Padres agarran a balazos a hispano que se masturbaba cerca de la ventana de su hija de 10 años en Houston

La Policía informó que se le entablaron cargos a Jorge Ramos, de 44 años, por asalto agravado con un arma mortal y por haberse expuesto de manera indecente a un menor

El incidente ocurrió en Houston.

El incidente ocurrió en Houston.  Crédito: Getty Images

HOUSTON – Las autoridades dijeron que un hombre fue baleado después de que fue sorprendido masturbándose en el exterior de una residencia cerca de la ventana de la habitación de una niña de 10 años en Houston.

La Policía informó que se le entablaron cargos a Jorge Ramos, de 44 años, por asalto agravado con un arma mortal y por haberse expuesto de manera indecente a un menor.

El incidente ocurrió en la cuadra 15000 de la calle West Little York en el noroeste de la ciudad.

Investigadores dijeron que los padres de la niña sorprendieron a Ramos cerca de la ventana de la pequeña masturbándose. Los padres estaban armados con pistolas y trataron de detener a Ramos, pero el sospechoso intentó huir.

Los padres persiguieron a Ramos y lograron acorralarlo en una gasolinera Valero ubicada cerca de la casa donde ocurrió el incidente. El esposo ingresó a la tienda para decirle al encargado que llamara a la Policía mientras que la esposa se quedó con el sospechoso.

Según el reporte de la Policía, Ramos intentó quitarle la pistola a la mujer y logro desarmarla después de un forcejeo y al tener el arma en su posesión intentó dispararle, pero la pistola tenía el botón de seguridad oprimido.

El esposo al salir de la tienda le disparó a Ramos impactándolo tres veces en la espalda.

Ramos fue hospitalizado en condición estable.

Te puede interesar: ¿Ha llegado el “baby boom” de la pandemia a Texas? Nacen 107 bebés en un periodo de 91 horas

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain