Estas son 5 parejas gay famosas que comparten su vida y su amor en redes sociales

Las celebridades gay de esta lista comparten fotos y videos de su día a día con sus fans, desde lo más mundano hasta lo más extravagante, y le demuestran al mundo que #LoveIsLove

David Burtka y Neil Patrick Harris

David Burtka y Neil Patrick Harris. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Hay famosos que prefieren mantener su vida personal lejos del ojo público, sin embargo estas parejas de famosos ha elegido gritar a los cuatro vientos su amor y a través de sus redes sociales comparten hermosos momentos de su día a día. Te dejamos una lista de cinco parejas gay que se roban toda la atención por lo mucho que se aman.

1. Neil Patrick Harris y David Burka

Los actores están casados desde el año 2014 y en sus redes sociales no dejan de compartir el gran amor que hay entre ellos. Son los reyes del Halloween debido a los increíbles disfraces familiares que arman con sus hermosos gemelos, Harper y Gideon.

2. Ricky Martin y Jwan Yosef

El cantante y el pintor tienen uno de los matrimonios más estables del medio artístico. Han estado juntos desde el 2016 y desde el momento en el que se confirmó su relación no han dejado de cautivar a sus fans. Se conocieron por casualidad, Martin buscaba pinturas para su colección y Jwan fue el responsable de ayudarlo. En octubre de ese mismo año llegaron al altar en una ceremonia privada. Actualmente son los orgullosos padre de cuatro hijos.

3. Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

Con 13 años de casadas, Ellen y Portia se han convertido en el modelo a seguir de miles. Según la actriz, se enamoró de la presentadora a primera vista, cuando la conoció en una entrega de premios; “fue como si un flecha me atravesase el corazón”, afirmó en una entrevista. Actualmente son uno de los matrimonios LGBT consentidos.

4. Jim Parsons y Todd Spiewak

https://www.instagram.com/p/B17r76DB7la/

El actor mundialmente famoso por dar vida a Sheldon Cooper tiene más de 19 años al lado del director de arte. La pareja se casó en 2017 y desde entonces no han dejado de demostrar el gran amor que hay entre ellos.

5. Joy Huerta y Diana Atri

La cantante y la fotógrafa mantuvieron su relación lejos del ojo público durante mucho tiempo, sin embargo cuando en mayo del 2019 recibieron a su primer hijo, decidieron que era momento de dejar que el mundo conociera su vida en pareja. Apenas en marzo agrandaron la familia y se convirtieron en mamás por segunda ocasión.

Te podría interesar:

· Derechos LGBT: 5 formas de vivir el orgullo gay alrededor del mundo
· Las imágenes que dejó la edición 43 de la marcha por el orgullo gay 2021 en la Ciudad de México
· Jugador activo de la NFL se declara gay públicamente
· Peligrosas declaraciones de un rabino: “La vacuna contra el Covid te hace gay”

En esta nota

ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain