Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron por sorpresa este fin de semana

La pareja ha puesto así el broche de oro a una historia de amor que comenzó en 2014, cuando coincidieron trabajando como jueces en el programa de televisión "The Voice".

Gwen Stefani y Blake Shelton.
Gwen Stefani y Blake Shelton.
Foto: Emma McIntyre / Getty Images

Tras cinco años de relación sentimental y uno de compromiso, Gwen Stefani se casó con el cantante country Blake Shelton el sábado 3 de julio en la casa que él posee en Oklahoma, después de solicitar una licencia matrimonial la semana pasada que resultaba válida durante diez días.

En las fotografías de su gran día obtenidas por la columna Page Six del New York Post se puede ver una capilla decorada, así como una carpa blanca adornada con un gran despliegue floral. Los recién casados habían asegurado hace tiempo que su enlace sería un evento discreto y familiar, y finalmente han conseguido salirse con la suya dándose el “sí, acepto” en la más estricta intimidad.

La pareja ha puesto así el broche de oro a una historia de amor que comenzó en 2014 cuando coincidieron trabajando como jueces en el programa de televisión “The Voice”. Su química resultó más que evidente para los espectadores desde la primera temporada, pero no fue sino hasta 2015 cuando su amistad dio paso a algo más después de que se divorciaran de sus respectivas parejas: Gwen del padre de sus tres hijos, Gavin Rossdale, y Blake de su segunda esposa Miranda Lambert.

Gwen Stefani rescata el icónico vestido que lució en el video de su éxito de 1996 “Don’t speak”

Muere a los 78 años la actriz y cantante italiana Rafaella Carrà

Tom Cruise celebra su 59 cumpleaños “a la inglesa”