Kimberly Flores expone en video su torneada retaguardia usando un atrevido traje de vaquera

La modelo guatemalteca elevó la temperatura con un video en el que apareció luciendo un sexy atuendo de vaquera que dejó a la vista su torneada retaguardia

Edwin Luna y Kimberly Flores.
Edwin Luna y Kimberly Flores.
Foto: Matt Winkelmeyer / Getty Images

Kimberly Flores arrancó suspiros y se ganó una que otra crítica dentro de las redes sociales, en donde recientemente presumió su torneada retaguardia con unas chaparreras que acompañó solo con un diminuto bikini.

La esposa de Edwin Luna se enfrentó nuevamente a sus detractores y aunque en repetidas ocasiones ha dejado claro que prefiere enfocarse en sus logros personales, profesionales y en dar consejos para hacer frente a las dificultades que la vida puede presentar, una vez más publicó una sensual imagen en la que logró exponer al máximo su belleza.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la modelo guatemalteca elevó la temperatura de 1.7 millones de seguidores, ante quienes compartió un detrás de cámaras de su candente sesión fotográfica en la que apareció luciendo un sexy atuendo de vaquera, en el que destacaron unas chaparreras de cuero en color café que acompañó únicamente con un diminuto bikini color negro, dejando con la boca abierta a más de uno.

La breve grabación que publicó la intérprete de “Vacilar” y que ha sido reproducida más de 700 mil veces, causó revuelo entre sus fanáticos quienes le hicieron llegar halagadores comentarios; sin embargo, también se hicieron presentes sus detractores, pues no perdonaron que tenga que realizar este tipo de publicaciones para presumir su torneada retaguardia.

Teniendo todo y ahora hacer esos vídeos“, “Para mí eso ya es morbo, lo siento porque usted es muy linda no hay necesidad“, “Deberías ser más fina“, “Se le olvido el pantalón“, “¿Y dónde está la clase y la elegancia?“, son solo algunos mensajes que recibió la influencer.

A pesar de la ola de críticas, uno de los primeros en reaccionar a la publicación fue el líder de La Trakalosa de Monterrey, quien una vez más reconoció la belleza de la madre de su hija Gianna.

Mientras que, en otro video, apareció Kim modelando un conjunto de diminutas prendas en color negro que acompañó con cinturón de flecos que nuevamente dejó en evidencia el tonificado cuerpo que ha ganado a lo largo de los últimos años con ayuda de exigentes rutinas de ejercicios.  Por suerte para sus fieles admiradores, dichas prendas fueron presumidas en más de una ocasión.