Los mejores SUV híbridos usados para comprar por menos de $30,000

Por su naturaleza, los SUVs terminan siendo uno de los vehículos más versátiles ya que ofrecen comodidad, pero también mucha capacidad para cualquier tipo de proyecto y si son híbridos y baratos, sin duda, se convierten en una opción irresistible

Foto de la Toyota Highlander Hybrid 2020

Los SUVs híbridos multiplican su versatilidad ya que no solo ofrecen capacidad y comodidad, sino también opciones de energía. Crédito: Toyota | Cortesía

Como su nombre lo indica, un SUV (Sports Utility Vehicle) concentra todos nuestros sueños: se trata de un vehículo en el cual se puede viajar cómodamente con la familia pero que, además, puede usarse como el compañero perfecto para cualquier tipo de proyecto debido a su versatilidad, un rasgo que los caracteriza y que se amplia si la hibridez es parte de su ADN. Pero esta oferta puede ser mucho mejor, ya que en el mercado de los autos usados existen algunas opciones que además pueden ser realmente baratas, no tanto como lo sería un auto pequeño usado, pero sí por un precio que resultaría bastante asequible en comparación con los vehículos más nuevos.

A continuación, se presentan las mejores ofertas de SUVs híbridas por menos de $30,000, según el ranking de US News & World Report:

1. Toyota Highlander Hybrid 2009 – 2010:

Destaca por el espacio en su interior y por su cómoda conducción. No en vano este vehículo lleva generaciones en el mercado con una reciente actualización hecha este año. Está disponible con un precio que varía entre $11,252 y $15,312.

2. Lexus RX Hybrid 2010 – 2015:

Reconocido por su economía de combustible y por su interior de alta gama que no tiene nada que envidiarle a otros SUVs en cuanto a espacio. Está disponible con precios que van desde $17,409 a $29,852.

3. GMC Yukon Hybrid 2010, 2011, 2013:

Sin duda, tiene muchísimo espacio y es reconocido por él, de hecho es uno de los SUVs más grande entre las opciones de compra. Puede encontrarse usado en el mercado con precios que van de $13,892 a $24,350.

4. Chrysler Pacifica Hybrid 2017:

A pesar de no ser tan grande como otros, este SUV mitad eléctrico representa una de las mejores opciones ya que ofrece autonomía además de la carga de combustible. Está disponible en el mercado a partir de $29,369.

5. Cadillac Escalade Hybrid 2009, 2011:

Se ubica al mismo nivel del GMC Yukon por su tamaño, el cual supera el de algunas otras opciones. A pesar de esta característica, este SUV no resulta ser muy eficiente en cuanto al combustible, de allí que no supere a los otros. No obstante su precio termina equilibrando esta falta: está disponible en el mercado por precios que se varían entre $13,578 y $20,665.

Otra de las opciones de SUVs grandes, como el GMC Yukon Hybrid o el Cadillac Escalade Hybrid, es el Chevrolet Tahoe Hybrid 2010, el cual se puede encontrar en el mercado usado por precios que van de $13,964 a $15,229.

También te puede interesar: Por qué mi auto gasta mucha gasolina: qué puede estar fallando

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain