Luna nueva de julio: ritual de las 7 monedas para atraer la abundancia

Las fases de Luna nueva son propicias para manifestar nuestros deseos de prosperidad. El ritual de las 7 monedas es uno de los más efectivos y poderosos. Te explicamos cómo hacerlo

Ritual de Luna nueva

El ritual de las 7 monedas es uno de los más populares en Luna nueva. Crédito: Annie Spratt | Unsplash

Las lunas nuevas en astrología significan nuevos comienzos a nivel personal y colectivo, la oportunidad de iniciar proyectos y representan reinicios energéticos. Es la fase correcta para atraer la abundancia y uno de los rituales más poderosos es el de las 7 monedas.

La próxima Luna nueva será el 9 de julio, momento propicio para practicar este hechizo lunar. Nuestro satélite natural influye en los ciclos de la vida y su energía nos ayuda en el proceso de manifestar nuestras intenciones. Si en tu reinicio lunar buscas atraer la prosperidad, este es el ritual indicado.

La abundancia no solo está representada en el dinero, también en la salud, la amistad, el amor y la gratitud. Todas estas emociones, al conjugarse, de alguna manera recaen en la suerte económica.

Tal como lo explica We Mystic, el dinero no se debe percibir como algo negativo o difícil de conseguir, su uso es importante para el flujo de la vida. La manera en que nos sentimos hacia él y los pensamientos que lo alimentan influyen en nuestra relación con él.

Dicho lo anterior, cuando deseas obtener prosperidad económica para pagar la colegiatura de tus hijos, saldar tus deudas, mejorar tu situación financiera y la de tus seres queridos o cualquier situación encaminada a los valores y el bienestar, el dinero fluirá de manera positiva.

Ritual de las 7 monedas para la abundancia

Existen muchos hechizos de Luna nueva para atraer la abundancia y mejorar tu relación con el dinero, uno de los más efectivos y poderosos, explicó We Mystic, es el ritual de las 7 monedas. Lo ideal es realizar este procedimiento justo al medio día del 9 de julio, pero puedes realizarlo hasta 3 días después, cuando las energías de la Luna nueva aún tienen influencia sobre nosotros.

Los materiales a usar son: 1 frasco de vidrio con tapa y 7 monedas. Considera que necesitarás una maceta con tierra o un jardín para completar el hechizo.

El procedimiento consiste en colocar las 7 monedas en el frasco, taparlo y enterrarlo lo más cercano al medio día. En la próxima Luna creciente, desentierra el frasco y saca las 7 monedas.

Coloca 7 monedas nuevas y entierra el frasco nuevamente. Realiza este ritual por al menos un par de meses. Recuerda usar siempre las monedas, así las energías de la abundancia circularán en ti.

Te puede interesar: Horóscopo de la Luna nueva de julio: El impacto emocional que tendrá en cada signo zodiacal

En esta nota

Luna ritual

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain