Mansiones de ‘El Chapo’ y ‘El Señor de los Cielos’ podrían ser tuyas por solo $12.5 dólares

Las propiedades que los temidos narcos tuvieron en Sinaloa y en la Ciudad de México cambiarán de manos el próximo 15 de septiembre y lo harán por una módica cantidad

Mansiones de ‘El Chapo’ y ‘El Señor de los Cielos’ podrían ser tuyas por solo $12.5 dólares

El Gobierno de México rifará dos casas de dos temidos narcos: ‘El Chapo’ y ‘El Señor de los Cielos’.  Crédito: INDPR/FGR | Cortesía

Continúan saliendo a la luz detalles del sorteo que hará el Gobierno de México, el próximo 15 de septiembre, con motivo del Día de Independencia, en donde estarán en juego premios en efectivo, casas y hasta un palco en el Estadio Azteca, logrando un acumulado de $250 millones de pesos (12.5 millones de dólares).

A pesar de que habrá varias recompensas en disputa, hay dos en particular que se roban los reflectores por su pasado: las casas de dos temidos narcotraficantes.

Las dos propiedades, que en el pasado pertenecieron a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y a Amado Carrillo Fuentes, podrían cambiar de dueño por $250 pesos, algo así como $12.5 dólares, que es el precio de cada ‘cachito’ de la Lotería Nacional para ese sorteo especial.

Casa de ‘El Chapo’ Guzmán

En el caso de la casa de Guzmán Loera, la Lotería dio a conocer que se ubica en Culiacán, Sinaloa, y su precio es de $3,640,000 de pesos, es decir, cerca de $180 mil dólares.

Además de la casa, el premio incluye una cifra en efectivo que deberá ser utilizada por los ganadores para pagar ciertos trámites.

“El ganador recibirá una casa habitación ubicada en Culiacán, con un valor de inmueble de $3,089,054. Los inmuebles son usados y forman parte del convenio de colaboración suscrito entre la Lotería Nacional y el INDEP”, es como se anuncia la vivienda.

La vivienda en cuestión, tal y como lo han dado a conocer las autoridades, goza de una extensión de 2,810 pies cuadrados y se localiza en un terreno de 4,262 pies cuadrados.

Tiene tres recámaras, tres baños, cocina, comedor, sala, parking techado para un vehículo, entre otras habitaciones

Como era de esperarse, la residencia, ubicada en el barrio Libertad, cuenta con un fuerte dispositivo de seguridad que incluye cámaras, así como ventanas y puertas blindadas.

Casa de ‘El Señor de los Cielos’

En cuanto a la mansión de Amado Carrillo Fuentes, ésta se localiza en el barrio de Jardines del Pedregal, uno de los más lujosos del sur de la Ciudad de México.

El precio de esa imponente residencia es de $77,260,000 de pesos, algo así como $3.9 millones de dólares, ya incluyendo el premio en efectivo que recibirán los ganadores.

Cuenta con una extensión de más de 21,500 pies cuadrados de construcción y se sitúa en un lote de 0.7 acres.

La vivienda, que fue decomisada hace más de 20 años, cuenta con una piscina techada, nueve habitaciones, jacuzzis, saunas, una cava de vinos y hasta un salón de fiestas.

Sigue leyendo:

Ivanka Trump compra lujosa mansión donde tuvo a Don Francisco como vecino

Así es la mansión de Don Francisco que será demolida tras ser comprada en $24 millones

Supuesto hijo no reconocido de Sofía Vergara causa destrozos en su mansión de California

Chiquis Rivera sorprende a fan y la visita por su cumpleaños en su ‘humilde’ casa de California

En esta nota

Chapo Guzmán Ciudad de México El Señor de los Cielos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain