A un año de su muerte, recordamos la última casa de Naya Rivera en Los Feliz

La famosa protagonista de la serie 'Glee' vivió por casi dos años en un muy linda casa en compañía de Josey, su pequeño hijo

Este jueves 8 de julio se cumple un año de la lamentable muerte de la actriz Naya Rivera, quien perdió la vida tras ahogarse en el Lago Piru, al que se metió a nadar junto a su hijo, el pequeño Josey.

La protagonista de la serie ‘Glee’ vivía en aquel entonces en una hermosa mansión en el barrio de Los Feliz, en Los Ángeles, por la que pagó $2.6 millones de dólares en el verano de 2018.

En enero pasado la residencia fue lanzada al mercado en $2,659,000 de dólares, siendo hasta marzo que cambió de dueños, pero lo hizo en una cifra inferior.

De acuerdo a información de diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la casa fue vendida, el 25 de marzo pasado, por $2,550,000.

Hasta el momento no se ha hecho pública la identidad de los nuevos propietarios.

La vivienda, que fue construida en 1935 y que recientemente fue remodelada, cuenta con una extensión de 2,762 pies cuadrados, con cuatro recámaras y con tres baños.

También goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, family room, cuarto de lavado, oficina, zona de terraza, garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y bastante amplia. Cuenta con una alacena de madera, electrodomésticos de alta gama y con lugar para una pequeña mesa de antecomedor para cuatro comensales.

La recámara principal, que es donde dormía la celebridad, tiene sitio para una cama grande, para una sala de estar y un espacioso walk-in closet, mientras que su baño está compuesto por una ducha con cancel transparente y una bañera. Desde ahí se cuenta con hermosas vistas del jardín.

Al exterior cuenta con patio, con extensas áreas verdes, con piscina con área de spa, con área de barbacoa, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes de la casa, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es la mansión, con helipuerto incluido, donde Cristiano Ronaldo ‘se relaja’ en Mallorca

Rihanna se lleva nuevo susto después de que intruso invadiera su mansión en Los Ángeles

Mitt Romney se deshace de su polémica mansión, la quinta más cara de San Diego

Supuesto hijo no reconocido de Sofía Vergara causa destrozos en su mansión de California

En esta nota

casas de famosos los feliz NayaRivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain