Sarah Kohan, la ex mujer de “Chicharito”, lo acusa de poner en peligro a sus dos hijos pequeños

Durante meses, la modelo e influencer australiana no declaró que su relación con el futbolista mexicano había terminado, pero ahora insistió en que éste no participa en la educación y los cuidados de los pequeños.

Javier Hernández y Sarah Kohan

Javier "Chicharito" Hernández y Sarah Kohan. Crédito: Grosby Group

Los últimos documentos legales que han visto la luz en el marco del divorcio de Javier “Chicharito” Hernández y la influencer australiana Sarah Kohan revelan que ella lo acusa de haber puesto en peligro la integridad física de los dos hijos que tienen en común, al negarse a instalar una valla protectora en torno a la piscina que tiene en su mansión de Los Ángeles, alegando que rompería la armonía estética del jardín.

https://www.instagram.com/p/CQOvPtUl9jR/

https://www.instagram.com/p/CQ9o_vHlkD9/

El proceso para poner punto final al matrimonio del deportista mexicano se perfila largo y complicado, según la información a la que ha tenido acceso el portal TMZ. Su ex mujer también sostiene que él se niega a pagar la manutención de sus hijos y le reclama una pensión mensual de cien mil dólares, en vista de que gana una media de ocho millones sólo jugando futbol.

Sarah insiste en que el jugador del equipo LA Galaxy no participa en el día a día de Noah, de 2 años, o de Nala, que cumplirá uno muy pronto, en lo relativo a su educación o su cuidado. También ha afirmado por medio de su abogado que “Chicharito” sigue creyendo que puede meterse en su cama sin una invitación previa, a pesar de que su relación sentimental terminó hace meses.

Por el momento, Javier Hernández no ha querido salir al paso de estas acusaciones y ella ha seguido compartiendo publicaciones con normalidad en su cuenta de Instagram, alternando posados profesionales con fotografías de su vida cotidiana como madre.

https://www.instagram.com/p/CPQvVh9l3s3/

“Chicharito” sobre la selección de México: “Ahorita soy un fan, no un jugador”

Scarlett Johansson adora a su compañera en “Black widow”, Florence Pugh

Kim Kardashian cierra su firma de cosméticos KKW Beauty

En esta nota

javier hernandez Sarah Kohan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain