Si eres pareja de un Aries, Sagitario o Acuario la posición de Venus y Urano podría motivarlos a romper su relación

Venus, el planeta del amor, está formando una cuadratura de con el caótico Urano. Este aspecto astrológico podría causar problemas en relaciones donde haya involucrados Aries, Sagitarios y Acuarios

Venus y Urano provocarán corazones rotos

Movimientos planetarios auguran muchos corazones rotos.  Crédito: ATC Comm Photo | Pexels

La cuadratura de Venus y Urano provocará que Aries, Sagitario y Acuario se sientan motivados a romper o establecer relaciones de pareja. Este aspecto astrológico, que se presenta en Tauro, significa intensidad en el amor y sus efectos permanecerán hasta el 14 de julio.

Al ser el planeta del deseo y la belleza, los tránsitos de Venus inciden en nuestra vida sentimental, pero cuando se cuadra con Urano, el representante del caos, se acentúa la idea de romper y liberarse de la pareja.

Las cuadraturas en astrología suceden cuando dos planetas se ubican en signos de la misma modalidad, pero de un elemento distinto, y se presentan a una distancia de 90 grados, es decir, 3 signos zodiacales, según explica Avastrología.

Cuando este aspecto toca en Venus las dudas pueden aparecer en el corazón. Podríamos replantearnos el rol que jugamos en nuestra relación, qué tan felices somos, si el amor es real o un engaño, etc. Es por ello que los astrólogos dicen que muchos de nosotros experimentaremos peleas, conflictos y desacuerdos serios con la pareja, al punto de causar una ruptura que difícilmente será reparada.

Así que, si de pronto sientes un impulso por cuestionar tu relación o si notas que tu media naranja no es receptiva contigo, es por la cuadratura de Venus y Urano en Tauro. En este sentido, la cuestión sería preguntarnos si en realidad deseamos que nuestra relación dure.

Si bien las energías confusas afectan a todo el horóscopo, quienes sean Aries, Sagitario y Acuario sentirán con más intensidad dicho efecto, según YourTango, por las siguientes razones:

Aries

Los amores de Aries son apasionados. La cuadratura de Venus con Urano propiciará que diga lo que piensa sin filtros, lo que puede ser un riesgo para su relación. Su energía, un tanto amenazadora, podría ser dañina para su pareja. Quizá sus intenciones sean buenas, pero su contraparte no lo entenderá así y solo verá agresión. La recomendación es decir lo que piensa sin tratar de destruir a la otra persona.

Sagitario

Sentirá un intenso deseo de querer liberarse. A Sagitario no le gustan las ataduras y la idea de realizar viajes en solitario comenzarán a rondar por su cabeza. Hay que tener paciencia porque quizá no pueda soportar más su vida actual. Deseará buscar nuevas aventuras, no solo en el amor, sino en el trabajo y hasta de ciudad.

Acuario

Podría sentir sus ideales amenazados durante a cuadratura de Venus con Urano. Una de las cosas que más valora un Acuario es su derecho a elegir, incluso si se equivoca. En estos días sentirá que su vida amorosa lo tiene acorralado, atrapado y a medida que avanza podría sentir resentimiento hacia su pareja. Si no desea causar caos en su relación debe relajarse y ser consciente de sus estados de ánimo desfavorables.

Te puede interesar: Conjunción de Marte y Venus será visible el 12 de julio: desatará deseo y pasión, según astrólogos

En esta nota

los signos del zodiaco pareja

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain