Khloé Kardashian luce irreconocible y sus fans la tunden en Instagram

La socialité ha compartido una imagen junto a su sobrina Penélope de 9 años y sus fans no han dejado comentar por el aspecto de esta, ya que aseguran no reconocerla

Khloé Kardashian.

Khloé Kardashian. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Khloé Kardashian ha provocado tremendo alboroto por una reciente fotografía compartida donde ha felicitado a su sobrina por su cumpleaños pero los usuarios de las redes señalan no reconocerla de tan cambiada que luce.

Ha sido en su cuenta de Instagram que la actriz de uno de los más exitosos reality shows de todos los tiempos “Keeping up with the Kardashians” se ha dado a conocer a nivel mundial por lo que su rostro es de los más reconocidos, pero ahora sus mismos fans aseguran no reconocerla en su última fotografía posteada.

Desde los inicios del mencionado show donde comparte créditos con toda su familia, los fans han sido testigos de los distintos problemas a los que se ha tenido que enfrentar como problemas con sobrepeso y autoestima, pero ella ha sabido encontrar el balance en su vida y a logrado transformar su estilo de vida por uno más saludable y se le ha visto lucir espectacular.

Pero ahora sus mismos fans han estado cuestionando las imágenes que publica en sus redes pues esta ‘luce irreconocible’ o publica fotos donde se usan ‘filtros’ de edición y hay quienes se atreven a asegurar que se ha hecho ‘arreglos’ en el rostro, aunque esto no ha sido confirmado por la empresaria.

En la foto en cuestión se le ve posar felizmente junto a su sobrina Penélope y sus seguidores le han dejado bastantes felicitaciones por el cumpleaños de la niña, incluso hubo quienes les han dicho que parecen gemelas, pero la gran mayoría no pudo evitar dejar comentarios hacia el ‘look’ de la influencer.

Y muchos ‘haters’ no se han limitado en sus fuertes comentarios incluso la comparan con un ‘alien’ pues le han dejado algunos emojis con la imagen por la forma que se percibe de su cabeza, que bien podría ser por el uso excesivo de edición en la imagen, pues sus ojos lucen más rasgados y sus labios hinchados.

Khloé ¿estas ahi?“, “Khloé ¿estás bien?“, “Qué necesidad había de ponerle filtro a la pobre niña?“, fueron algunos comentarios que dejaron para ella bajó el post que ya acumula 2.7 millones de me gusta y miles de mensajes.

En esta nota

Khloé Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain