Conoce la casa de campo de la que se enamoró Antonio Banderas y que ahora puso en venta

El actor español está en búsqueda de nuevos dueños para su casa prefabricada en medio del bosque, aunque hasta el momento nadie la ha querido comprar

Antonio Banderas

Antonio Banderas ya bajó el precio de su casa de campo en Inglaterra. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

El actor español Antonio Banderas, de 60 años, está en búsqueda de nuevos dueños para su casa de campo en el pueblo de Cobham, en Inglaterra, sin embargo, hasta el momento no ha encontrado a nadie interesado en comprarla.

El inmueble, que se trata de una vivienda prefabricada de diseño alemán, fue lanzada al mercado por $4.5 millones de dólares, pero la falta de ofertas llevó al protagonista de ‘The Legend of Zorro’ a rebajar sus pretensiones económicas, al ahora pedir solamente $4.1 millones por él.

La residencia, que es única en su clase, fue adquirida por el ex de Melanie Griffith, en 2015, por $3.3 millones de dólares, por lo que a pesar del descuento que le hizo, aún así obtendrá un margen de ganancia bastante considerable.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, el hogar de Banderas está distribuido a lo largo de tres pisos y cuenta con una extensión de 5,347 pies cuadrados, con cinco recámaras y con cinco baños.

También goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, estudio, galería, gimnasio, sauna, cuarto de servicio, balcones, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y algo amplia. Está equipada con alacenas de color gris, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una isla al centro que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

La recámara principal tiene el espacio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar. También cuenta con un muy amplio vestidor, así como con un baño con ducha con cancel transparente y bañera.

Al exterior, además del garaje, cuenta con terraza y con extensas áreas verdes rodeadas de imponentes y altos árboles, lo que convierte a ese lugar en el sitio ideal para tener una escapada y olvidarse de todo.

“Encuentro a Surrey completamente mágico. Ya no soy una persona fiestera, así que tengo el espacio y la paz para escribir y realmente meterme en mi cabeza”, declaró el actor, en su momento, en entrevista con The Sunday Times.

Además de amar ese espacio por la paz que se respira, Banderas también lo hacía por el reiterado contacto que tenía con la naturaleza, pero llegó la hora de decir adiós.

“Me encanta ver los ciervos y los zorros que vienen a mi jardín”, comentó.

Otro punto a destacar son las hermosas vistas que se tienen desde cada habitación, al ser una casa con paredes de cristal, por lo que solo basta con abrir las persianas para entrar en contacto con el exterior y sus verdes alrededores.

Para ver más imágenes del hogar de descanso de Banderas, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es el castillo francés que causó la nueva y desgastante pelea entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Rihanna busca inquilino para alquilarle en $80 mil dólares su mansión de Beverly Hills

Tommy Hilfiger sigue derrochando su riqueza con la compra de mansión de $46.5 millones

Conoce el costosísimo apartamento que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en NY

En esta nota

Antonio Banderas casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain