Amor, dinero o trabajo: En dónde será más sobresaliente tu signo zodiacal durante julio

Julio es un buen mes para manifestar los deseos de amor, dinero, trabajo y salud. Conoce en qué sector los tránsitos planetarios benefician más a tu signo zodiacal

Lo mejor de julio para el Zodiaco

Movimientos astrales de julio auguran días positivos.  Crédito: Lucas Pezeta | Pexels

Desde una perspectiva cósmica, julio parece ser un buen mes para el horóscopo en los temas del amor, dinero y trabajo, pero solo en uno será más sobresaliente cada signo zodiacal. La intensa actividad planetaria que presenta en estos días juega en favor de todos y los astrólogos nos dicen cómo manifestarla.

Marte y Venus son los dos planetas a los que se les debe prestar atención, ambos se opondrán a Saturno, que está en cuadratura con Urano. Las oposiciones en astrología ocurren cuando dos astros se ubican en puntos en el cielo diametralmente opuestos con relación a la Tierra. Mientras que las cuadraturas suceden cuando dos planetas están en un signo de la misma modalidad, pero de distinto elemento, y a una distancia de 90 grados, es decir, 3 signos zodiacales.

Tomando esto en consideración, la astróloga Stephanie Gailing lanzó sus predicciones para julio en Well and Good y dijo lo mejor que le sucederá a cada signo en el mes.

Aries

La energía planetaria se manifestará en su beneficio en la creatividad y el romance. Tendrá la oportunidad de analizar su pasado para saber cómo tomar mejor las decisiones del presente.

Tauro

Es posible que se sienta especialmente motivado hacia las cosas del hogar. Julio le dará un nuevo enfoque para mejorar su casa o departamento.

Géminis

Julio será un buen mes para el trabajo. Tendrá la creatividad necesaria para encontrar soluciones a los problemas, esta será la clave para obtener reconocimiento más adelante.

Cáncer

Es un momento excelente para priorizar su salud, establecer nuevas metas de acondicionamiento físico o adoptar un nuevo régimen alimenticio. Los astros le ayudarán a conseguir sus objetivos.

Leo

El sol está por entrar a su signo, y como es su regente, los días previos se puede tomar la libertad de ser audaz, principalmente, en sus relaciones sentimentales de pareja.

Virgo

Son días propicios para alinear sus pasiones con sus objetivos. Los tránsitos planetarios le son favorables para encontrar personas con las que se sienta inspirada para lograr su misión.

Libra

Los tránsitos planetarios lo guiarán a reunirse con personas que tienen ideas a fines a usted para defender una causa importante.

Escorpio

Tendrá el impulso necesario para superar cualquier obstáculo. La astróloga afirma que las respuestas que busca están dentro de sí mismo, solo hay que obedecer a su intuición. Es un momento ideal para descubrir nuevos conocimientos.

Sagitario

Se sentirá más curioso que lo habitual y encontrará asociaciones beneficiosas con personas cercanas. Podría haber en puerta nuevas vacaciones y encontrar formas de generar recursos.

Capricornio

Los tránsitos planetarios auguran el potencial de encontrar un nuevo socio. Mientras está con sus amigos, conocerá gente nueva con la que podría desempeñar un papel importante en el futuro, dijo Gailing.

Acuario

Es momento de perseguir sus mayores deseos. Responder preguntas como a dónde quiere llegar, quién quiere ser y qué desea aprender le darán la inspiración y positivismo para llegar a sus metas.

Piscis

Los astros se acomodan para encontrar un nuevo proyecto o crear un trabajo. Sentirá el impulso de compartir sus talentos y sabiduría.

Te puede interesar: Si eres pareja de un Aries, Sagitario o Acuario la posición de Venus y Urano podría motivarlos a romper su relación

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain