En microtanga verde, Bella Thorne se luce con una minúscula camiseta que deja ver parte de su busto

La ex estrella de Disney compartió en las redes un video grabado por ella misma en el cuarto de un hotel, y en el que presumió una vez más su escultural figura.

Bella Thorne.
Bella Thorne.
Foto: Amy Sussman / Getty Images

Bella Thorne ha dejado atónitos a sus fans con un video que publicó en sus historias de Instagram, en el que se le puede ver en el cuarto de un hotel modelando frente al espejo, usando una microtanga verde de animal print y una camiseta tan pequeña que dejó ver parte de su busto.

La ex estrella de Disney publicó recientemente un clip en el que aparece jugando Gotcha junto a la actriz Dove Cameron. Ellas demostraron sus habilidades para disparar y trabajar en equipo; el mensaje que Bella escribió complementando el video fue: “Dove Cameron me hizo prometerle que le cubriría la espalda, así que hice lo que tenía que hacer”.

En su faceta como actriz, Bella Thorne está feliz con el estreno en Netflix de su más reciente película “Midnight sun”, un drama romántico que ella estelariza junto con Patrick Schwarzenegger. Al publicar el avance, escribió: “Si amas el romance, las lágrimas y los chocolates, esta película es para ti”.

Posando en sostén negro, Bella Thorne dirige su propio video musical

Daniella Chávez se autocensura al grabarse usando un body transparente

Aura Cristina Geithner mueve su cuerpo luciéndose con tanga de animal print