Gloria Trevi se convierte en “la señora de Monterrey” junto al reguetonero Guaynaa

La cantante mexicana y el reguetonero Guaynaa sorprenden al dar un vistazo a una futura colaboración musical que ha sorprendido a sus fans

Gloria Trevi

Gloria Trevi Crédito: Mezcalent

Gloria Trevi ha provocado gran emoción y sorpresa entre sus millones de seguidores al compartir un video donde se le junto al popular cantante de reguetón Guaynaa.

Ha sido a través de su cuenta de Instagram que la interprete de “Todos me miran“, “Cinco minutos” y “Gloria” que se han convertido en himnos dentro de sus fieles fans, han quedado impactados por las imágenes y rápidamente se rumora de una posible colaboración entre los dos artistas.

En el video se alcanza a observar al puertorriqueño pareja sentimental de la modelo Lele Pons con quien hace poco provoco revuelo al ser sorprendidos por su suegra al entrar intempestivamente a la habitación, en un estudio de grabación donde se alcanza a escuchar su éxito “Monterrey“.

Y para sorpresa aparece la regiomontana detrás dejando al cantante impactado con la boca abierta, y después los dos se ponen a bailar al ritmo de la música, lo que los followers han interpretado como que se viene una colaboración.

Guaynaa ha compartido en sus propias redes sociales el video de la interacción entre ambos que ha sido todo un bombazo y muy bien recibido por sus seguidores que ya han reproducido el video 1.1 millones de veces y ha generado bastantes buenos comentarios.

La misma Gloria Trevi ha interactuado dejando un divertido comentario “Tu tan diplo Diplomático“, ha expresado haciendo referencia a otro gran éxito del boricua.

La ex Miss Universo Zuleyka Rivera también ha pasado a la caja de comentarios dijo “Amooo a la Gloria Trevi, mi favorita“, obteniendo una respuesta por parte del rapero de 28 años “¡Ella es un encanto!” refiriéndose a Trevi.

No ha dado más detalles de cuando estaría disponible el nuevo material musical, pero queda claro que los seguidores de ambos están más que emocionados por verlos juntos compartiendo créditos.

En esta nota

Gloria Trevi Guaynaa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain