Marjorie de Sousa es criticada por supuestamente no poner atención a su hijo Matías

La actriz venezolana fue criticada por supuestamente por no prestar atención durante una fiesta a su pequeño Matías

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa. Crédito: Mezcalent

Marjorie de Sousa se encuentra en medio de la polémica luego de que se publicara un video que ha llamado la atención de los usuarios de las redes, pues aseguran no le presta atención a su hijo.

La actriz estuvo como invitada al festejo de bautizo de la hija de su gran amiga Marlene Favela, por lo que acudió a la celebración donde por algunas imágenes que han circulado en redes se ve que la han gozado.

Para la fiesta la actriz que acaba de iniciar su nueva telenovela “La Desalmada” se encontraba acompañada por su hijo el pequeño Matías, quien también disfruto al máximo de todas las amenidades de la celebración.

Lo que ha provocado alboroto por parte de algunos usuarios de las redes, ha sido un video que ha sido publicado por Suelta la Sopa donde se alcanza a percibir juntas a las grandes amigas, que lucen un par de vestidos espectaculares para la ocasión y a su hijo vestido de colores claros cerca de ella tratando de llamar su atención pero sin obtener éxito, todo indica que se la estaba pasando tan bien que no se quería ir de la fiesta.

https://www.instagram.com/p/CRMs_aVg3Ts/

Solo eso ha bastado para que rápidamente se llenara de comentarios negativos el post por parte de algunos usuarios que señalan que no se le presta la debida atención al niño, comentarios que la misma Marjorie de Sousa se ha encargado de dar contestación.

Como les gusta hablar paja, se nota que todos fueron a la fiesta y vieron todo lo que paso jajaja. Dios los bendiga por decir y comentar lo que no saben. Pero muchos de aquí se ve que viven conmigo, les mandamos bendiciones y gracias de corazón“, expreso ante sus detractores la venezolana.

Luego de que la actriz intercambio comentarios con algunos usuarios que dejaron su opinion en la publicación, esta ha sido retirada de las redes sociales del popular show de entretenimiento.

En esta nota

Marjorie de Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain