Britney Spears demuestra que sigue muy unida a su hermana menor

La cantante ha querido dejar claro que en el grupo de personas y familiares que la traicionaron a lo largo de estos años no figura Jamie Lynn Spears, y lo demostró enviando regalos a sus dos sobrinas.

Britney Spears y su hermana Jamie Lynn en 2003.
Britney Spears y su hermana Jamie Lynn en 2003.
Foto: Frank Micelotta / Getty Images

Britney Spears aseguró hace un par de semanas, durante su comparecencia en los juzgados, que planea demandar en un futuro a varios de sus familiares por explotar su tutela legal en beneficio propio. Lo que no especificó en aquel momento era a quién se refería o si también guardaba rencor a su hermana menor Jamie Lynn.

La semana pasada la hermana de la princesa del pop tuvo que salir al paso de las conclusiones que muchos habían sacado del testimonio de Britney, para aclarar a través de Instagram que nunca ha recibido un sueldo de la famosa cantante. Parece ser que los rumores sobre el acoso que Jamie había venido recibiendo a través de la esfera virtual han llegado a oídos de su hermana mayor, que ahora ha querido dejar claro que no la incluye en el grupo de personas que la traicionaron.

La artista ha elegido precisamente este momento para enviar un regalo a sus sobrinas, Maddie, de 13 años, e Ivey, de 3, y Jamie Lynn no ha tardado en anunciarlo en Instagram para demostrar que ambas siguen muy unidas. “Nada mejor que llegar a casa para encontrarse con una caja llena de regalos para mis niñas de su tía”, escribió junto a una imagen en la que se puede ver una caja llena de peluches.

Madonna considera la tutela legal de Britney Spears un caso de esclavitud moderna

Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían irse a vivir juntos “muy pronto”

Scarlett Johansson conserva todos sus trajes de “Black widow”