México reacciona tras lesión de Chucky Lozano: FMF espera respuesta de Concacaf sobre los árbitros

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, expresó la preocupación que existe en el máximo ente del fútbol mexicano tras las numerosas lesiones que jugadores de "El Tri" han sufrido en las últimas competencias de Concacaf

FMF espera respuesta de Concacaf luego de lesion de Hirving Lozano

Hirving Lozano se perderá toda la Copa Oro 2021. Crédito: Tom Pennington | Getty Images

Escalofriante: así fue la lesión de Hirving Lozano en el partido entre México y Trinidad y Tobago, que terminó 0-0. Tan peligrosa lesión encendió las alarmas en el seno de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF). Yon de Landa, presidente del máximo ente del fútbol mexicano, expresó la preocupación que le fue manisfetada a Concacaf tras el primer partido de la Copa Oro 2021.

Hay gran preocupación, porque no es del partido pasado (las lesiones en competencias de Concacaf), es un comportamiento que hemos visto desde la Liga de Campeones de la Concacaf… Hemos decidido mandar una serie de comunicados a la Secreataría General de la Concacaf y de la FIFA externando esta preocupación por la integridad del jugador mexicano“, confesó Yon de Landa.

De Landa señaló que México no puede permitir que más jugadores salgan lesionados en partidos de competiciones de Concacaf.

Hirving “Chucky” Lozano recibió un golpe de la rodilla del arquero de Trinidad y Tobago, Marvin Phillip. El impacto del golpe fue tal que el atacante de “El Tri” quedó inconsciente por momentos. Luego fue llevado al hospital para determinar su estado.

Su párpado izquierdo fue reconstruido. Afortunadamente la lesión no fue tan grave como pudo haber sido. Lozano envió un mensaje que tranquilizó a la afición mexicana y al mundo del fútbol.

Lamentablemente para México, el tiempo de recuperación no le alcanzará a “Chucky” para volver al equipo antes de que termine la Copa Oro. Su recuperación apunta al inicio de la temporada con el Napoli.

En esta nota

Copa Oro Hirving Lozano Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain