Yalitza Aparicio presume su figura en leggings desde lo alto de una montaña

La actriz mexicana sorprendió a sus fans al publicar en su cuenta de Instagram unas fotografías en las que demostró que se encuentra en plena forma, además de que no tiene miedo a las alturas.

Yalitza Aparicio.
Yalitza Aparicio.
Foto: Valerie Macon / AFP / Getty Images

Yalitza Aparicio ha sorprendido a sus más de dos millones de seguidores en Instagram con unas fotografías en las que aparece en lo alto del Cerro del Tambor, en Tlaxiaco, Oaxaca (su pueblo natal), usando ajustados leggings con los que delineó al máximo su estilizada figura.

La actriz nominada al Oscar se ha convertido en una de las favoritas para promover distintas marcas; hace algunos días participó en una serie de promocionales para una marca de shampoo, compartiendo imágenes en las que se muestra tanto en las locaciones como con el staff con el que trabajó.

Este año Yalitza Aparicio regresará a la pantalla grande, con el estelar en la película de terror “Presencias”, dirigida por Luis Mandoki. Es su primer trabajo en cine desde la cinta “Roma”, por la que obtuvo varios reconocimientos a nivel mundial.

¿Por qué se negó a hacer más cine Yalitza Aparicio tras el éxito de “Roma”?

La hija de Daddy Yankee disfruta el verano en la playa, y luce sus curvas en un traje de baño amarillo

Alexa Dellanos posa junto a la piscina, presumiendo su figura en un microbikini con estampado de víbora