Laura Bozzo opina sobre Eleazar Gómez y su regreso en la música: “Nadie puede empezar desde cero”

Con su característico estilo, la "Abogada de los pobres" le pidió a Eleazar Gómez no andar por la vida con soberbia y recordar muy bien todo lo que vivió

Laura Bozo se lanza contra Eleazar Gómez le dice que nadie puede empezar desde cero.

Laura Bozo se lanza contra Eleazar Gómez le dice que nadie puede empezar desde cero.  Crédito: Mezcalent

Eleazar Gómez está dispuesto a retomar su carrera musical luego del escándalo que protagonizó en noviembre de 2020 cuando fue acusado de golpear brutalmente a su entonces novia, Tefi Valenzuela, motivo por el cual terminó en prisión.

A cuatro meses de su salida del reclusorio, el hermano de Zoraida Gómez lanzó su nueva propuesta musical titulada “De Cero”, con la que deja claro que está dispuesto a dejar los malos episodios de su vida en el pasado y enfocarse de lleno en lo positivo.

Sin embargo, a quien no le pareció esta nueva forma de ver la vida es a Laura Bozzo, quien se lanzó en contra del artista mexicano para asegurar con su característico estilo que nadie puede iniciar de cero y dejar atrás las experiencias vividas.

“Creo que nadie puede empezar desde cero. Yo creo que nosotros cargamos con todo nuestro pasado ya sea bueno, ya sea malo, ya sea desastroso. Siempre hay que cargar con ese pasado y no decir voy a empezar de cero, yo empiezo con todo lo que traigo y ojalá ese pasado no lo olvide y lo meta muy bien en la memoria porque ese tipo de soberbia no conduce a nada“, reclamó.

https://www.instagram.com/p/CQ_hiqpH1pj

Aunque aseguró que no le desea el mal, ya que todo en esta vida es karma: “Bastante me ha pasado a mí para desear mal a nadie”, detalló.

Además, le aconsejó tener presente todo lo que vivió para que no lo vuelva a repetir y tampoco vuelva a causar un daño.

Uno tiene que aceptar sus culpas. Yo he cometido muchísimos pecados, culpas, he hecho bestialidad y media, pero yo no voy a pretender ignorar, porque de los errores se aprende más que cualquier cosa, ojalá que nunca lo olvide”, añadió.

La llamada “Abogada de los pobres” fue contundente al responder que no trabajaría con él, puesto que sus carreras no tienen nada que ver. Y en cuanto a, si escucharía su música, dijo no estar enterada del género musical que interpreta el artista de 35 años.

Yo tengo muy clara la música que me gusta, a mí dame a Christian Nodal, que lo amo, o dame mi Maluma“, puntualizó ante los medios de comunicación, uno de ellos el periodista Eden Dorantes.

También te puede interesar: 

En esta nota

Eleazar Gómez Laura Bozzo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain