Messi es evacuado del aeropuerto de Rosario tras amenaza de bomba

Leo es agente libre y volverá a España para disfrutar de unas vacaciones familiares y celebrar personalmente el título de Copa América

Horas después Leo pudo abordar su avión privado con destino a Buenos Aires.

Horas después Leo pudo abordar su avión privado con destino a Buenos Aires. Crédito: Getty Images

El dorsal 10 de la Selección Argentina Lionel Messi tuvo que abandonar de emergencia el Aeropuerto Internacional de Rosario este martes, luego que se presentara una amenaza de bomba en un equipaje.

Messi partió de su ciudad natal en compañía de su padre y agente Jorge Messi. Se conoció que principalmente irá a Buenos Aires y desde allá continuará con su agenda.

Vale destacar que el argentino viene de salir campeón de la Copa América con la Albiceleste y actualmente figura como agente libre, aunque se espera que pueda concretar la renovación con el  FC Barcelona.

Se espera que Leo viaje en las próximas horas hacia España para darle inicio a sus vacaciones junto a su familia, y poder celebrar personalmente su más reciente triunfo.

Todo el aeropuerto fue evacuado luego que un ciudadano que pretendía abordar un vuelo afirmó que llevaba una bomba en su equipaje.

Siguiendo el protocolo se retiró a todas las personas que estaban en la terminal y canceló todas las actividades de forma preventiva.

Horas después se determinó que todo fue una falsa alarma, según lo indicado por los medios argentinos, y Messi pudo viajar satisfactoriamente.

Lea también:

Christian Pulisic recibió amenaza de muerte por un video que compartió en Instagram

“Chucky” Lozano recibió 40 puntos de sutura tras choque con portero de Trinidad y Tobago

En esta nota

Copa América Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain