Se reveló un audio de Florentino Pérez en el que arremetió contra Casillas: “Pobre hombre, es como un perrito faldero”

La declaración se remonta al año 2008. El máximo dirigente del Real Madrid cuestionó el compromiso de Iker con el club. "Es como un niño pequeño, un monigote, una cosa infantil", expresó el empresario

Casillas y Florentino Pérez

El ex arquero español se marchó por la puerta de atrás de la "Casa Blanca". Crédito: Denis Doyle | Getty Images

El clima en el Real Madrid no está nada tranquilo. Tras la salida de Sergio Ramos hay incertidumbre en el futuro del conjunto merengue. En “La Casa Blanca” siempre se ha dicho que no tratan bien a sus ídolos. Jugadores importantes en la historia del club, pero que se van por la puerta de atrás. Bajo estas circunstancias se reveló un audio del presidente de la institución, Florentino Pérez, en el que criticó fuertemente a Iker Casillas e incluso lo tildó de “perrito faldero”.

“Casillas ya se ha visto que el otro portero era mejor que él. Pobre hombre, no tiene dos dedos de frente, no te preocupes. Yo le conozco perfectamente bien, es un tío muy corto. Además se le nota cuando se lleva mejor o peor con su novia, se le nota, es como un perrito faldero“, dijo florentino en un audio difundido por El Confidencial, del año 2008.

Las formas en que se refería Florentino al  jugador, terminan siendo un presagio de lo que le esperaba a Iker en los próximos años. El ex arquero de la selección de España vivió tiempos muy duros mientras José Mourinho estaba en el banquillo del Real Madrid. En parte el señalado era el portugués, pero con la llegada de Carlo Ancelotti la titularidad de Iker siguió siendo un problema.

Esto no hace más que denotar que, probablemente, la decisión venía de arriba, es decir, por parte de Florentino Pérez. Bajo estas circunstancias Casillas tuvo que marcharse del club al haber perdido todo tipo de respaldo en la “Casa Blanca”.

Es como un niño pequeño, un monigote, una cosa infantil. Yo tengo muy buena relación con él (…) creo que es un tío que si hubiera puesto más de sí, es el número uno seguro. Tiene unas condiciones espectaculares a pesar de que le falten unos poquitos centímetros”, expresó.

El mandamás del conjunto merengue se encargó de cuestionar el compromiso del ex arquero español, alegando que sus temas extradeportivos terminaban afectando su rendimiento y responsabilidad dentro de la institución. “Cuando nos jugábamos la Liga contra el Barcelona, pues él el viernes llegó tarde al entrenamiento, ese que todos aplauden en el Bernabéu. Venía de hablar con su novia, macho, habían tenido una discusión. Una cosa de chiste“, enfatizó Florentino.

Florentino Pérez admitió la veracidad del audio

En un comunicado oficial, el presidente del Real Madrid reconoció que los audios que han sido revelados son totalmente verídicos.  Sin embargo, el dirigente afirma que son testimonios sacados de contexto y que iniciará procesos judiciales.

“Las frases reproducidas que se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito (…) son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto (…) he puesto el asunto en manos de mis abogados que están estudiando las posibles acciones a ejercitar”, sentenció el presidente en el comunicado.

También te puede interesar:

Puñalada por la espalda: Sergio Ramos explicó que el Real Madrid le retiró la oferta de renovación

“Ni la leí”: Florentino Pérez sobre la carta de Zidane

El llanto de Sergio Ramos: así fue su despedida del Real Madrid

En esta nota

Florentino Pérez iker casillas Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain