Univision lanza primer teaser de ‘La Desalmada’, telenovela que marca el regreso de José Ron y Livia Brito

La nueva telenovela estelar de Univision es una nueva versión de la colombiana 'La Dama de Troya'

José Ron y Livia Brito protagonizan 'La Desalmada'.

José Ron y Livia Brito protagonizan 'La Desalmada'. | Foto: Televisa Crédito: Televisa

Univision ya promociona su próxima telenovela estelar que lleva por título “La Desalmada”. El melodrama mexicano cuanta con el regreso de José Ron a la cadena después de protagonizar éxitos como “Rubí 2020”, “Ringo” y “Te Doy La Vida”.

Compartiendo los roles protagónicos está Livia Brito que muchos recordarán que la actriz de origen cubano ya había protagonizado telenovela con Ron cuando realizaron “Muchacha Italiana Viene a Casarse”.

José Alberto Castro produce la telenovela y reunió a un elenco multiestelar con grandes estrellas de la televisión que incluye a Marjorie de SousaMarlene FavelaEduardo SantamarinaLaura CarmineKimberly Dos RamosGonzalo García VivancoAlberto EstrellaAzela Robinson, y muchos más.

Durante un capítulo emocionante de “La Hija del Embajador”, Univision lanzó el primer teaser de la producción que está pronto a estrenar.

La Desalmada es una historia que inicia con una gran tragedia para Fernanda (Brito), pues en su noche de bodas asesinan a su esposo y además la ultrajan; este evento marca su vida y con los años se convierte en una mujer dura y desalmada, en busca de justicia, pero en ese camino encuentra el amor en Rafael.

Los primeros encuentros entre ambos son explosivos, pero poco a poco se enamoran y por primera vez desde la violación, Fernanda abre su corazón, sin embargo, pronto descubre que Rafael (Ron) es hijo de Octavio, el culpable de sus desgracias; él es un hombre poderoso e influyente, responsable de muchos otros crímenes. Fernanda se ve atrapada entre el dilema de hacer justicia y desenmascarar al padre del hombre que ama, u olvidar el pasado y ser feliz con Rafael.

En esta nota

José Ron La Desalmada Livia Brito telenovelas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain