Video: Messi dio una muestra de grandeza y evitó burlas de Rodrigo de Paul a Brasil tras ganar la Copa América 2021

Argentina ganó la Copa América 2021 y el desahogo fue bárbaro. Décadas de sequía llegaron a su final en el mítico Maracaná, ante Brasil. Rodrigo de Paul iba a aprovechar el momento para burlarse de la "Canarinha", pero Lionel Messi lo detuvo. Líder certificado

Lionel Messi demuestra liderazgo ante Rodrigo de Paul

Messi celebró para Argentina, sin burlarse del rival. Crédito: Carl de Souza | AFP / Getty Images

El pasado fin de semana, Argentina acabó con su sequía de 28 años sin ganar un título tras vencer a Brasil en la final de la Copa América 2021. La celebración sigue en todo el país, el logro es indiscriptible. Y pequeños clips del momento continuan haciéndose virales. Uno de los más especiales es protagonizado por Lionel Messi, quien celebró como nadie, pero no dudó en actuar como un líder cuando Rodrigo de Paul quiso burlarse de Brasil en plena algarabía en el Maracaná.

Cuando De Paul, quien asistió a Ángel Di María para el gol del triunfo, intentó iniciar el cántico “brasilero, brasilero”, fue detenido en seco por Messi. El capitán de la selección Argentina fue claro al negarle sus intenciones.

No, no“, dijo Messi, a la vez que hacía el gesto de negación con la mano. Luego Sergio Agüero lo siguió. Clase de cómo ganar cortesía de uno de los mejores jugadores de la historia.

Aunque Messi se sacó una espina que tuvo consigo durante toda su carrera, siempre respetó a su rival. Incluso se fundió en una abrazo histórico con Neymar luego del triunfo. Un ganador de verdad.

Leer más:

Video: Lionel Messi llamó a su familia tras ganar la Copa América

Di María: “La Copa era en Argentina y terminamos aquí, porque teníamos que ganarla aquí”

En esta nota

Copa América Lionel Messi Rodrigo De Paul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain