Dodge tendrá su primer Muscle Car eléctrico durante 2024

Dodge-muscle-Car-electrico-140721-01

Crédito: YouTube Dodge

En tres años, Dodge sumará a sus filas a su primer Muscle Car cero emisiones que posiblemente mantenga su esencia junto a una tecnología ecológica.

Y un día los Muscle Car de Dodge dejarán sus potentes motores de combustión interna para dar el salto a la propulsión eléctrica.

Así lo ha confirmado la firma que ha estipulado para el año 2024 el arribo de este vehículo que combinará la receta del pasado con los flamantes desarrollos técnicos.

De esta forma, los propulsores V8 y la tracción trasera serán cosas de antaño cuando este Muscle Car haga su debut en el futuro cercano.

Por lo poco que se percibe del teaser difundido, el vehículo en cuestión podría ser un Dodge Challenger EV de los años 70.

Claro que sí se muestra el logo triangular Fratzog utilizado entre los años 1962 y 1976. Además una banda lumínica podría recorrer el frontal en reemplazo de los faros convencionales.

En tanto las formas del capó lo muestran muy musculoso con un estilo bien definido.

Por otro lado, Dodge no ha brindado detalles del apartado mecánico. Seguramente la potencia y una conducción divertida serán aseguradas con sus motores eléctricos y baterías.

Claro que el gran misterio será el sonido que producirá. Una de sus grandes virtudes y tradiciones que para los más puristas deberán ser respetadas.

El Muscle Car eléctrico de Dodge ha entrado en la cuenta regresiva. Será el primero entre sus grandes rivales Ford Mustang y Chevrolet Camaro.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain