Gaby Espino se luce en minibikini azul y hasta se lanza de un tobogán

La bella actriz venezolana ha vuelto a lucir su espectacular figura en redes sociales, tras retirarse durante algunos días debido a los malestares que le causó la vacuna contra el COVID-19.

Gaby Espino.
Gaby Espino.
Foto: Mezcalent.

Gaby Espino ha subido la temperatura en las redes, mostrándose de muy buen humor y luciendo su escultural figura en un minibikini de color azul, mientras paseaba en un parque acuático. Su ánimo era tan alto que hasta decidió lanzarse en un tobogán.

La bella actriz venezolana no publicó en su cuenta de Instagram durante varios días, ello debido a las reacciones que tuvo tras recibir la vacuna contra el COVID-19. Ella misma comentó: ” Me pegó durísimo. Me tumbó. Estuve con fiebre. Mucho cansancio”. Afortunadamente ya se encuentra bien, y ha regresado a sus rutinas de ejercicios, sin olvidar el Pilates.

Gaby no podía dejar de celebrar y felicitar en las redes sociales a su hija Oriana, quien cumplió 13 años el 9 de julio. En su cuenta de Instagram compartió una foto que las muestra a ambas, con el mensaje “Happy birthday hija amada!!! 🤍🤍🤍🤍 Dios te bendiga siempre!”

Con microbikini y desde un cenote en Cancún, Gaby Espino muestra su espectacular figura

Sin sostén y usando sexys panties, Belinda posa muy sensual dando la bienvenida al verano

Daniella Chávez acude a comprar leche usando ajustados shorts cacheteros