Karol G admite que el video “oficial” de su canción “200 copas” debería haber sido el que la muestra tomada y entre amigos

La cantante colombiana lanzó su nuevo sencillo, que ha resultado todo un éxito; sin embargo, el clip que se grabó hace más de un mes en el que aparece en un yate es el que ella prefiere, y lo declaró con humor.

Karol G.
Karol G.
Foto: Rich Fury for dcp / Getty Images

El más reciente sencillo de Karol G “200 copas” cuenta con un video que a pocas horas de haberse estrenado en YouTube alcanza más de un millón y medio de vistas. Ahí, se puede ver a la cantante (quien luce muy sexy usando un ceñido top) acompañada de amigos y de su hermana Jessica Giraldo, celebrando en la playa.

En sus historias de Instagram, la reguetonera colombiana confesó a través de un mensaje que el que debía haber sido el video oficial de la canción es el que publicó hace poco más de un mes, en el que aparece en un yate, con unas copas de más y muy alegre: “Aunque para qué fingir…éste debió haber sido el video oficial…jaja…bye bye bye”.

Karol (quien ya se alista para dar inicio a su esperada gira) se ha mostrado muy reflexiva tras el lanzamiento de este nuevo sencillo. Uno de los textos que escribió en sus publicaciones fue: “Hay que aprender a valorar a quienes nos engrandecen el alma…le dedico el éxito de este video a mis amigos, en honor y gratitud por lo que significan para mí”.

Karol G baila con un top tan pequeño, que tiene que acomodárselo para que no se le vea todo su busto

Gaby Espino se luce en minibikini azul y hasta se lanza de un tobogán

Yanet García posa muy sonriente usando minúscula lencería de encaje