Le llegó competencia a Keylor Navas: Gianluigi Donnarumma es el nuevo jugador del PSG

El campeón de la Eurocopa y jugador MVP fue fichado hasta el 2026 y ya está listo para defender la camiseta del equipo francés

El portero italiano se convierte en la nueva competencia de Navas.

El portero italiano se convierte en la nueva competencia de Navas. Crédito: Getty Images

Quedar campeón de la Eurocopa 2020 y colgarse con el premio MVP no fue en vano para el portero italiano Gianluigi Donnarumma, quien este miércoles fue oficializado como el nuevo jugador del París Saint-Germain.

El portero, que actualmente figuraba como agente libre, afirmó sentirse contento por la incorporación a su nuevo equipo, donde espera darlo el todo por el todo.

“Estoy muy feliz de ser parte de este gran club que es el Paris Saint-Germain. Me siento listo para asumir este nuevo desafío y seguir creciendo aquí. Con París, quiero ganar lo máximo posible y dar alegría a la afición”, indicó el guardameta.

Aunque recientemente Keylor Navas renovó con el equipo francés hasta el 2024, el italiano fue fichado hasta el 2026, lo que puede representar un cambio de legado en la arquería del París.

Donnarumma estuvo anteriormente en el AC Milan, donde debutó en el 2015 y vistió los colores de esa camiseta durante seis temporadas.

La destreza del portero fue fundamental para Italia en la presente edición de la Euro, pues salvó a su selección en la tanda de penales contra España en semifinales y en la final contra Inglaterra también fue determinante desde los 11 pasos.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, dijo: “Nos complace dar la bienvenida a Gianluigi Donnarumma al equipo. Le felicitamos por su victoria en la UEFA Euro 2020, y su título como mejor jugador de la competición. Sé que Gianluigi recibirá una cálida bienvenida de todos en el club, incluidos sus compañeros de equipo, nuestro personal y toda la afición parisina”.

Le puede interesar: 

Jugadores de Italia recibirán casi $300 mil dólares por victoria en la Eurocopa 2020

UEFA impondrá sanciones contra Inglaterra por incidentes con sus aficionados

En esta nota

Gianluigi Donnarumma Keylor Navas Paris Saint Germain

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain