McCormick requiere que un amante de los tacos para un puesto de consultoría y pagará $100,000

McCormick busca su primer Director of Taco Relations, para aplicar no es requisito haber tenido un trabajo previo relacionado con tacos, pero sí ser un amante y conocedor de todo lo relacionado con los tacos

sazonador mccormick

EL Director of Taco Relations trabajará con el equipo de McCormick Kitchens para desarrollar recetas de tacos innovadoras y deliciosas. Crédito: Shutterstock

McCormick Estados Unidos está en la búsqueda de un apasionado de los tacos para que pueda desempeñarse como Director of Taco Relations dentro de la compañía. Este puesto de consultoría tendrá un pago total de 100 mil dólares además de una variedad de productos como el sazonador McCormick Taco.

El nuevo puesto de consultoría que ofrece McCormick a un experto conocedor y amante de los tacos “será los ojos y oídos oficiales para todo lo relacionado con los tacos”, señala la empresa a través de su sitio web.

Entre las funciones descritas para el Director of Taco Relations, este trabajará con el equipo de McCormick Kitchens para desarrollar recetas de tacos innovadoras y deliciosas, también viajará por todo Estados Unidos en busca de las últimas tendencias en tacos, dialogar con otros conocedores de tacos de ideas afines en las redes sociales y estar al tanto de las últimas mezclas de condimentos Street Taco desarrolladas por el laboratorio de innovación McCormick.

Este puesto está abierto a todos los niveles de experiencia. No es requisito un trabajo previo relacionado con tacos, pero sí un aprecio por todo lo relacionado con los tacos. El puesto es temporal, por cuatro meses, inicia a partir de septiembre hasta diciembre de 2021. El pago es de $ 25,000 por mes. Debe poder trabajar de forma remota hasta 20 horas a la semana.

Los fanáticos de los tacos interesados pueden aplicar desde ahora y hasta el  20 de julio. Los solicitantes deben ser mayores de 21 años y vivir en los Estados Unidos. Pueden enviar un video creativo de no más de dos minutos de duración que muestre su personalidad y pasión por los tacos; resaltar por qué merecen la oportunidad de ser el primer Director of Taco Relations.

Los postulantes deben compartir sus mejores bocadillos de tacos, recetas de tacos únicas y de referencia, además de su conocimiento sobre tacos. Comentando cualquier experiencia, calificación y habilidades adicionales que deseen brindar.

Sumado al video se puede enviar material adicional, como una carta de presentación y un currículum combinados, a través de un solo archivo Word o PDF.

La compañía de alimentos sabe que entre los estadounidenses hay una excelente aceptación por el sabor de los tacos. McCormick informa que han visto vender su condimento Taco Seasoning a un ritmo de más de 200 paquetes por minuto en las tiendas de comestibles.

“Desde la década de 1960, McCormick Taco Seasoning ha sido un alimento básico, ayudando a los hogares estadounidenses a crear recuerdos preciados y deliciosos tacos que todos adoran”, comunicó McCormick.

Te puede interesar:

En esta nota

Comida Mexicana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain