Yanet García posa muy sonriente usando minúscula lencería de encaje

La ex "chica del clima" dio los buenos días a sus seguidores durante las grabaciones de sus videos para OnlyFans; recientemente dio su opinión acerca de las películas en las que ha explotado su faceta como actriz.

Yanet García.
Yanet García.
Foto: Charley Gallay / Getty Images

En los últimos días Yanet García ha estado muy activa en sus redes sociales, compartiendo fotos y videos que la muestran durante sus días de trabajo en los que graba contenido para su perfil en OnlyFans. Y ahora, en su más reciente publicación de Instagram, la modelo mexicana posa muy sonriente en atrevida lencería de encaje nude.

La ex chica del clima recientemente contestó varias preguntas de sus fans, y entre éstas no descartó la posibilidad de volver a actuar en teatro, declarando que “fue una gran experiencia llena de aprendizajes. Aprendí mucho de mis compañeros tan talentosos”.

En su faceta como actriz, Yanet García ha contado con papeles en las películas “Bellezonismo” y “Sharknado 5”. Cuando le preguntaron cuál de esos filmes era su favorito, ella respondió: ““Bellezonismo” ha sido la película donde he aprendido más en la actuación. Fue un súper reto para mí”.

Usando un sexy body con transparencias, Yanet García posa de perfil junto a una puerta

Sin sostén y usando sexys panties, Belinda posa muy sensual dando la bienvenida al verano

Gaby Espino se luce en minibikini azul y hasta se lanza de un tobogán