Así es el personaje de Angelique Boyer en telenovela ‘Vencer el Pasado’ de Televisa y Univision

La actriz de telenovelas regresa con 'Vencer el Pasado' donde interpreta al personaje de Renata Sánchez Vidal

Angelique Boyer es Renata en 'Vencer el Pasado'

Angelique Boyer es Renata en 'Vencer el Pasado'. Crédito: Televisa

Angelique Boyer es una de las consentidas de las telenovelas. El nombre de la actriz encabeza elencos de melodramas como “Teresa”, “Lo Que La Vida Me Robó”, “Amar a Muerte” y actualmente “Vencer el Pasado“. Boyer nuevamente compartirá créditos con su novio Sebastián Rulli y en la producción de Rosy Ocampo da vida al personaje de Renata Sánchez Vidal.

Renata es la hija “modelo” de Sonia (Leticia Perdigón) y Camilo (Manuel ‘Flaco’ Ibáñez); hermana de Erik (Miguel Martínez). Ama a su familia por sobre todas las cosas. Su vida cambia a causa de un video que se hace viral.

Renata Sánchez Vidal, es una joven y destacada bióloga molecular, con un futuro prometedor; tiene un puesto envidiable en su trabajo y está a punto de casarse con Alonso Cancino (Horacio Pancheri), su novio de la universidad. Pero por una confusión es acusada como novia infiel y traidora, debido a una publicación que rápidamente se viraliza en redes sociales de un video, donde aparece besando apasionadamente a un desconocido.

Este hecho trae consecuencias graves para Renata. Su boda se cancela y pierde el trabajo; además, Alonso pone en duda su reputación profesional. Todo empeora, cuando Renata descubre, que Alonso registró a su nombre, “Atávico”, su valioso proyecto de investigación – un kit personal de ADN – y que legalmente, ella no puede hacer nada para demostrar que ese trabajo es de su autoría, y que no pertenece a Alonso.

Angelique Boyer es Renata Sánchez Vidal en 'Vencer el Pasado'.
Angelique Boyer es Renata Sánchez Vidal en ‘Vencer el Pasado’. | Foto: Televisa

Tras muchos esfuerzos, Renata logra conseguir empleo en Biogenelab, laboratorio genético de alto nivel, en el que terminará diseñando un nuevo kit de ADN. Pese a estar lidiando constantemente en un ambiente machista, a donde para su desgracia también llega Alonso, Renata pronto se gana el apoyo del respetable Lisandro Mascaró, dueño de Biogenelab. Pero también conoce ahí a Javier y Fabiola Mascaró los herederos de Lisandro, provocando la envidia de ella y el interés romántico de Javier.

Renata por quien se siente atraída, muy a su pesar, es por el misterioso y atractivo Mauro Álvarez, un informático recién llegado a Biogenelab, quien en realidad no es quien dice ser, y cuyo objetivo dentro de la empresa es vengar a su padre. En un principio, Mauro y Renata no se llevan bien e incluso él cuestionará su capacidad profesional simplemente por ser una mujer bonita y no poder “manejar sus emociones” y pondrá como ejemplo el famoso video donde ella se besa con otro.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli vuelven a protagonizar telenovela y esta vez en 'Vencer el Pasado'.
Angelique Boyer y Sebastián Rulli vuelven a protagonizar telenovela y esta vez en ‘Vencer el Pasado’. | Foto: Televisa

En esta nota

Angelique Boyer telenovelas Televisa Univision Vencer el Pasado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain