Confirman nueva fecha para pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder en Las Vegas

Un brote de COVID-19 y La poca venta en la boletería motivó la postergación del evento, tal como lo afirmó el mandamás de Matchroom Boxing, Eddie Hearn

La trilogía contra Wilder ha estado envuelta hasta en problemas legales.

La trilogía contra Wilder ha estado envuelta hasta en problemas legales. Crédito: Ryan Hafey / Premier Boxing Champions | Cortesía

Luego de aplazar el combate por un brote de coronavirus en el equipo de Tyson Fury, este jueves se conoció la nueva fecha para el encuentro por la trilogía contra Deontay Wilder.

La tercera pelea, que en un principio se había pautado para el 24 de julio, se celebrará el próximo 9 de octubre. El sitio será el mismo, el T-Mobile Arena de Las Vegas.

El brote de Covid-19 se registró hace poco más de una semana cuando Fury preparaba los últimos detalles para el combate con el estadounidense.

Esto obligó a que tanto el boxeador británico como su equipo fueran aislados de forma preventiva bajo el cuidado de varios médicos.

A través de sus redes sociales el mismo Fury informó sobre la nueva fecha: “Lo único que quería era aplastarle la cara a Wilder el 24 de julio, pero supongo que la paliza tendrá que esperar. No se confundan, regresaré mejor que nunca. Pelearemos el 9 de octubre y lo noquearé”.

Otro factor a resaltar, y que también motivó la postergación del evento fue las pocas ventas en la boletería, hecho que fue afirmado por el mandamás de Matchroom Boxing, Eddie Hearn.

Le puede interesar: 

Barcelona presentó su nuevo uniforme y Griezmann no apareció en la presentación

Promotor halagó al mexicano: “No hay estrella más grande en Estados Unidos que Canelo Álvarez”

En esta nota

Deontay Wilder Tyson Fury

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain