Drew Barrymore intenta coquetear con Leonardo DiCaprio en Instagram

La actriz (quien se encuentra soltera desde hace cinco años) dejó un mensaje en la cuenta del ganador del Oscar, resaltando las acciones que éste realiza para salvar la Tierra, pero también adulándolo directamente.

Drew Barrymore y Leonardo DiCaprio

Drew Barrymore y Leonardo DiCaprio. Crédito: Getty Images

Parece que Drew Barrymore no se ha enterado de que Leonardo DiCaprio mantiene desde hace tres años una relación sentimental con la joven actriz y modelo Camila Morrone. O puede que sí esté al corriente pero no le importe en lo más mínimo, porque esta semana la protagonista de la cinta “Charlie’s angels” ha dejado un comentario cargado de segundas intenciones en una de las publicaciones que el famoso actor ha realizado en su cuenta de Instagram, advirtiendo de los efectos del cambio climático.

“Tú deberías ser el único caliente, y no nuestro planeta”, le ha asegurado Drew a Leonardo en reacción a un gráfico de las Naciones Unidas que él compartió para mostrar las predicciones acerca del aumento de las temperaturas en un futuro próximo. Aunque por el momento no ha recibido ninguna respuesta, eso no ha conseguido desalentar a Drew, que poco después de dejar su mensaje original volvió a la carga para añadir: “Gracias por haber sido siempre un pionero en salvar la Tierra”.

https://www.instagram.com/p/CK7ZTTena7T/

Desde que se separó del padre de sus dos hijas hace cinco años, la actriz ha probado varias aplicaciones de citas sin demasiada suerte, y todo apunta a que también se habría animado a usar las redes sociales, como hacen muchas otras celebridades, para buscar potenciales intereses amorosos.

Así es la pintoresca mansión que Leonardo DiCaprio le compró a actor de “Modern Family”

La verdad tras la supuesta discusión de Justin y Hailey Bieber en Las Vegas

El príncipe Harry y Meghan Markle se cuelan entre los nominados a los Emmy por su entrevista con Oprah Winfrey

En esta nota

drew-barrymore Leonardo DiCaprio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain