Horarios y cómo ver el regreso Raúl Jiménez a la acción con el Wolverhampton

Con su protección lista y con ganas de goles, así inicia la pretemporada de fútbol europeo para Raúl Jiménez. El mexicano tenía casi 250 juegos si ver acción

El delantero que pasó por el América quiere recuperar tiempo perdido.

El delantero que pasó por el América quiere recuperar tiempo perdido. Crédito: Getty Images

Finalmente llegó el momento que tanto esperó Raúl Jiménez después de recuperarse de su fractura en el cráneo. El delantero mexicano está de pretemporada y su club, el Wolverhampton, que será de la partida este sábado en un amistoso.

Jiménez tendrá que usar la ya habitual protección especial en la cabeza para evitar golpes en la zona que fue afectada. Wolves jugará contra Crewe Alexandra, equipo de la League One (tercera división), y el tapatío tendrá minutos por primera vez desde casi 250 días desde que sufrió la lesión.

Bruno Lage, que es el nuevo entrenador del club tras la marcha de Nuno Espirito Santo, llevará paso a paso al mexicano para que esté listo en el comienzo de la Premier League.

Por aquí puedes ver el estreno de Jiménez

Wolverhampton informó que su punto de partida será este sábado 17 de julio contra el Crewe Alexandra a las 9:00 horas, tiempo del centro de México y 7:00 horas del Pacífico.

Podrás ver el juego en el fan page del club en Facebook haciendo clic aquí. Eso sí,no será de forma gratuita, tienen que pagar $4,99 dólares por la suscripción a Wolves TV.

Lee también: Foto: Ocho horas tardó Di María en tatuarse la Copa América con un diseño impactante

En esta nota

raul jimenez Wolverhampton

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain