Humillante: se reveló un nuevo audio de Florentino Pérez sobre la vida privada de Mesut Özil, actual inversor del Necaxa

"Mira, esa tía con la que sales se la ha follado todo el Inter", relató el empresario sobre una presunta conversación entre el alemán y Mourinho. El futbolista es la nueva víctima de los audios del dueño del Real Madrid

Mesut Özil

El mediocampista jugó tres años en el conjunto merengue antes de marcharse al Arsenal. Crédito: Denis Doyle | Getty Images

El Real Madrid está en medio del escándalo y la culpa de ello la tiene Florentino Pérez. Se han revelado audios de el empresario en los que insulta a Cristiano Ronaldo, José Mourinho, Vicente del Bosque y hasta Iker Casillas. Sus declaraciones han sido muy polémicas y ahora surgió una nueva víctima. El nuevo inversor del Necaxa, Mesut Özil, fue atacado fuertemente por Florentino al burlarse sobre su vida amorosa.

https://twitter.com/DangeloFut/status/1416037739926065154

Este vino aquí con una novia con 21 años. Es de estos de tercera generación de turcos… y descubre Madrid, macho. O sea ni turco, ni polla, ni tercera generación, ni la novia. Manda a la novia a tomar por culo y cambia de vida. Se enamora de una modelo italiana, de Milán. Entonces el cogía el avión privado, se iba allí, le echaba un polvo y volvía”, fueron las palabras de Florentino según el audio, del año 2012, revelado por El Confidencial.

Sin embargo, los polémicos audios del presidente del Real Madrid no concluyeron ahí. Florentino Pérez también se encargó de revelar una presunta conversación entre José Mourinho y el jugador alemán.

“‘Oye, Ozil’, el besugo le llaman, ¿me dejas que yo te hable en confianza, como si fuera tu padre?’ y el pobre chaval dice: ‘Sí, sí, claro’. ‘Mira, esa tía con la que sales se la ha follado todo el Inter, todo el Milán, incluido el cuerpo técnico de ambos equipos’ (…) la terminó dejando. Fíjate si es animal de bellota que le dice: ‘incluido el cuerpo técnico'”, reveló el audio.

Cada vez son más los materiales difundidos por este medio. La veracidad de los audios han quedado certificadas luego de que Florentino Pérez emitiera un comunicado en el que argumenta que sus declaraciones son sacadas de contexto. Por estas razones el empresario estaría iniciando con los procesos legales en contra de los difusores.

También te puede interesar:

Se reveló un audio de Florentino Pérez en el que arremetió contra Casillas: “Pobre hombre, es como un perrito faldero”

Polémica por el nuevo audio de Florentino Pérez: “Cristiano Ronaldo es un tío imbécil y Mourinho un anormal”

Nueva agresión de Florentino Pérez: “Del Bosque es la mentira más grande que he visto en mi vida. Es un zoquete”

En esta nota

Florentino Pérez Mesut Ozil Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain