Mexicano azulón: José Juan Macías jugó su primer partido con la camiseta del Getafe

El ex futbolista de Chivas de Guadalajara vio sus primeros minutos en España. El delantero azteca estuvo en el once inicial contra el Ibiza FC. El Getafe venció por la mínima a su rival

José Juan Macías

El jugador abandonó "El Tri" olímpico tras una lesión. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

El mexicano José Juan Macías tuvo la oportunidad de ver sus primeros minutos con la camiseta del Getafe. El ex delantero de Chivas de Guadalajara partió como titular un un partido en el que el equipo azulón derrotó 1-0 al Ibiza FC. El azteca buscará tener buenas participaciones con el equipo español y obligar, con su rendimiento, a que no se equivoquen más con su nombre.

El delantero formado en la Liga MX vio sus primeros minutos en España. El entrenador Miguel “Míchel” González le dio la oportunidad al azteca de que formara parte del once inicial.

José Juan Macías jugó durante todo el primer tiempo. Los reportes indican que el jugador se mostró muy participativo e intentó comenzar a generar conexiones con Juan Mata,  delantero centro que lo acompañó. Sin embargo, para el segundo tiempo el entrenador decidió sustituir a todos sus futbolistas y de esta forma el mexicano salió del encuentro.

El juego completo fue difundido a través del canal de Youtube del Getafe.

Primeros pasos de este nuevo Getafe

El partido contra el Ibiza, fue el primer duelo de pretemporada del equipo de la primera división de España. Además, fue la primera participación de “Míchel” en el banquillo del conjunto azulón. Entre los titulares, además de Macías, Mitrovic y Vitolo vieron sus primeros minutos con su nueva camiseta.

También te puede interesar:

Imperdible: el presidente del Getafe nombró mal al mexicano José Juan Macías en su presentación oficial

Duras declaraciones de Macías: “Me da igual lo que digan los medios en mi país, y en todas partes”

José Juan Macías sufrió desgarro que pone en riesgo su participación con el Tri Olímpico

En esta nota

Getafe José Juan Macías
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain