Anel Noreña se encuentra lista para tomar posesión de la herencia de José José

En medio de la disputa por la herencia de José José, Anel Noreña asegura que está lista para tomar posesión de los bienes del fallecido cantante

Anel Noreña, exesposa de José José.

Anel Noreña, exesposa de José José.  Crédito: Archivo/ Diego Gallegos | Agencia Reforma

El pasado mes de abril  Anel Noreña fue ratificada por las autoridades como la heredera universal y albacea en el testamento de José José, por lo que luego de recibir su nombramiento oficial, ya se encuentra lista para tomar posesión de los bienes que dejó el cantante, pero antes debe cumplir con una serie de pasos.

Así lo reveló hace unos días la ex del “Príncipe de la Canción” durante una entrevista con el programa ‘Hoy’, en donde confirmó que está en medio del proceso para convertirse en beneficiaria absoluta, tal como fue la última voluntad del cantante.

Todo va perfectamente bien, ya tengo mi nombramiento, ya tengo todos mis papeles. Son pasos que se dan y estamos en esos pasos“, respondió.

Y explicó que por ahora deben esperar a que se haga una revisión de los documentos que ya fueron entregados a las autoridades correspondientes.

El nombramiento es el primero de los pasos, el segundo es este que estamos viviendo, que es donde tienes que mandar todos tus papeles a todos los lugares donde tengas que ver con José José“, añade.

Pese a que hace unos días se dio a conocer que Sara Salazar y Sara Sosa pretenden pelear por dicha herencia, por lo que incluso hicieron una petición ante un juez de Miami para ser nombradas administradoras de los bienes del fallecido intérprete, en los que se incluye una propiedad ubicada en Homestead, Florida, valuada en casi $400 mil dólares, Anel destaca que no cree posible que se pueda llegar a tener un acercamiento con ellas.

No creo que se dé (un acercamiento) por ellas, no por nosotros. No hay de otra, la situación es la que es y corresponde al momento“, agregó.

La exmodelo y actual colaboradora del programa matutino de Televisa, también compartió que se encuentra en terapias de rehabilitación debido a una enfermedad reumática que le provoca fuertes dolores a la hora de realizar sus actividades cotidianas: “Las rodillas van muy bien. Encontré una medicina naturista maravillosa, la acupuntura, los ejercicios y todo me ha funcionado muy bien”.

También te puede interesar:

En esta nota

Anel Noreña Jose Jose Sara Salazar Sara Sosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain