Antonio Banderas se une al elenco de ‘Indiana Jones 5’

El actor español se convirtió en la más reciente incorporación al elenco de la próxima película protagonizada por Harrison Ford

Antonio Banderas

Antonio Banderas. Crédito: JORGE GUERRERO | AFP / Getty Images

Antonio Banderas está confirmado para el nuevo film de Indiana Jones. El actor se sumará al elenco encabezado por Harrison Ford para la nueva entrega de este clásico. Te contamos todo lo que se sabe.

Así, el actor se sumará a la película protagonizada por Ford, Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson. Se desconoce el papel que tendrá el español de 60 años.

Hace unas semanas circularon unas fotografías del look que tendrá Harrison Ford en la nueva entrega de la saga. Actualmente el film está siendo grabado en Glasgow, sin embargo no se tienen los detalles de la historia.

Esta será la quinta entrega de la serie de aventuras dirigida por Steven Spielberg y Banderas llegará a darle un toque español al asunto.

Actualmante, Antonio Banderas está filmando The Enforcer y ganó en 2019 el premio a Mejor actor en Canner por Dolor y Gloria. Además, el actor está próximo a estrenar su musical A chorus Line que está previsto para el 8 de octubre en el Teatro Calderón de Madrid.

La última vez que Banderas y Harrison Ford coincidieron fue en The Expendables 3 en el año 2014.

Está será la primera de las películas de la saga producida por Walt Disney Company, quien compró los derechos a los estudios de George Lucas, Lucasfilm, además por primera vez no estará Spielberg al frente de la cinta como director, sino que le cedió su puesto a James Mangold, la mente detrás de Logan, la saga de Wolverine.

Lo cierto es que el creador de E.T. quiso dar un paso atrás para captar la atención de audiencias más jóvenes y se apoyó en Mangold para lograrlo.

La banda sonora correrá a cargo del compositor John Williams, quien a sus 89 años retoma su puesto en la película.

La primera cinta de Indiana Jones se estrenó hace casi 40 años. Ahora, a sus 79, Harrison Ford regresará para meterse en el papel del aventurero profesor una vez más. En 2008 la cinta regresó con para convertirse en la más taquillera de la saga. En total las películas han recaudado una cantidad de casi 2 millones de dólares.

Te podría interesar:

· Conoce la casa de campo de la que se enamoró Antonio Banderas y que ahora puso en venta
· Harrison Ford se pone en forma para la quinta película de “Indiana Jones”
· Publican imágenes de Harrison Ford en el rodaje de “Indiana Jones 5”
· Así habría lucido Tom Selleck como Indiana Jones

En esta nota

Antonio Banderas harrison ford

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain