Edwin Luna y Kimberly Flores celebran el cumpleaños de su hija Gianna con lujosa fiesta de princesas

La pareja compartió algunas imágenes en las que dejaron ver detalles del lujoso festejo que vivió su primera hija en común, en donde se rodearon de las princesas de Disney

Edwin Luna y Kimberly Flores

Edwin Luna y Kimberly Flores. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

El pasado 16 de julio Kimbrely Flores y Edwin Luna echaron una vez más la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños número 3 de su hija Gianna.

Por medio de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, la pareja compartió algunas imágenes en las que dejaron ver detalles del lujoso festejo que vivió su primera hija en común con motivo de su tercer cumpleaños, en donde, bajo una temática de princesas, pasaron inolvidables momentos.

El primero en presumir los preparativos de la fiesta fue el líder de La Trakalosa de Monterrey, quien mostró parte de la sesión fotográfica en la que su pequeña hija lució un hermoso vestido de Cenicienta, mientras que él se caracterizó como príncipe para bailar su primer vals junto a la festejada.

https://www.instagram.com/p/CRUWATQAKaO

Pero eso no fue todo, ya que las princesas de Disney se salieron de los cuentos una vez más para disfrutar una lujosa fiesta en el jardín de su residencia de Monterrey, Nuevo León, en donde nuevamente posaron en familia.

El tiempo pasa y en un abrir y cerrar de ojos ya hoy tienes 3 años. Gracias por llegar a nuestra vida“, fue la felicitación que compartió el cantante junto a la publicación.

https://www.instagram.com/p/CRZAmhCAUBC

En la fiesta infantil también estuvieron presentes los otros hijos de la pareja, Dasha, hija mayor del cantante de regional mexicano, así como Elian y Damián, hijos de la intérprete de “Vacilar”.

https://www.instagram.com/p/CRZ0VAzg8_O

Por su parte, Kimberly Flores, como toda orgullosa mamá publicó otra serie de instantáneas en las que Gianna se lució ante la cámara.

Feliz cumpleaños mi princesa, mi niña. No sabes cuánto te deseaba y hoy bendigo un año más de tu hermosa vida, me asombras todo el tiempo con tus ocurrencias y esa luz que siempre la lleves contigo. Te amooooooo“, escribió la modelo de origen guatemalteco junto a las imágenes que registraron más de 100 mil reacciones en forma de corazón.

También te puede interesar:

En esta nota

Edwin Luna Kimberly Flores

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain