Empresas de criptomonedas quieren patrocinar al FC Barcelona

El conjunto azulgrana solo vería viable una oferta si la cantidad anual aportada por el patrocinador fuese desorbitada, pues considera que es un sector muy variable y especulativo

Lionel Messi

El club desea renovar su contrato con Rakuten, que se vence el próximo año. Crédito: David Ramos | Getty Images

El FC Barcelona se ha convertido en el centro de atención de algunas empresas de criptomomedas durante los últimos meses, pues intentan convertirse en el principal patrocinador del club catalán para los próximos años.

Actualmente la playera del conjunto azulgrana tiene como patrocinante a la empresa japonesa Rakuten, pero ese contrato se vence en junio del 2022, y por eso es que la vacante ha llamado la atención de otras marcas.

Sin embargo, el club es consciente que el mundo de los criptoactivos es muy variable y especulativo, y por es razón las ofertas se ha tomado con mucha precaución, tal como indicaron fuentes ligadas a la institución a la agencia EFE.

https://twitter.com/BarcaNationX/status/1416687954697891843

Entre otras cosas, el club también considera un sector poco ético, y solo lo contemplarían como una posibilidad si la cantidad anual aportada por el patrocinador fuese desorbitada.

Una de las empresas de criptomonedas interesadas en aparecer en la camiseta del Barcelona mostró su intención de patrocinar la manga izquierda, que de plano queda libre, luego que Beko renunciara este verano.

Para el Barcelona es algo muy difícil de materializarse por los motivos ya expuestos. De hecho, en sus intenciones se encuentra renovar el contrato con Rakuten por otros años más.

Con esto el club también pretende que las cifras vuelvan a elevarse hasta los niveles antes de la pandemia, donde ostentaba casi $60 millones de dólares más variables.

Le puede interesar:

“Cabecita” Rodríguez, héroe del Cruz Azul, se roba la noche del Balón de Oro de la Liga MX con tres premios

León vs. Cruz Azul: alineaciones probables en el Campeón de Campeones

En esta nota

FC Barcelona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain