Gloria Trevi y Guaynaa continúan provocando alboroto por su colaboración musical

Los cantantes desde hace días han estado dando pistas sobre una posible colaboración y hasta ahora es que lo confirman provocando tremendo alboroto entre sus seguidores

Gloria Trevi

Gloria Trevi. Crédito: Mezcalent

Gloria Trevi y Guaynaa tienen a sus millones de fans emocionados pues desde hace algunos días han estado dejando pistas sobre una colaboración y ya por fin se ha confirmado el proyecto.

Los admiradores de ambos artistas se han volcado en las redes sociales desde que han publicado un video donde los dos aparecen juntos en el estudio de grabación, donde algunos especularon que estarían realizando un remix del éxito del boricua “Monterrey“, pues incluso se refería hacia la cantante como “La señora de Monterrey“.

Pero ahora ambos han dejado aún más pistas que los seguidores de ambos han llegado a la conclusión de que muy probablemente habrían colaborado en un tema completamente nuevo, y por otro reciente post de la mexicana todo indica que esto es cierto.

Hace unas horas el intérprete de “Se te nota” compartió un nuevo video donde se les ve juntos en una filmación, y aunque no ha revelado muchos detalles, se pudiera tratar del video musical que acompaña su canción que se llamara “Nos volvimos locos“.

La confirmación ha llegado en otro video que en esta ocasión le tocó compartir a la exitosa intérprete de “Gloria“, “Cinco Minutos” y muchas otras canciones que la han llevado al éxito internacional durante su larga carrera en los escenarios.

En el video se confirma la fecha del lanzamiento para este 22 de julio y ya se pudo ver algunas imágenes de lo que será el nuevo éxito de ambos y ha sido muy bien recibido por sus fandoms, que estan encantadisimos con el tema.

En esta nota

Gloria Trevi Guaynaa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain