Aleida Nuñez provoca pasiones al presumir su retaguardia en mini shorts floreados

La popular actriz robó suspiros al presumir su voluptuosa figura en un ajustado y colorido atuendo

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Agencia México

Aleida Núñez ha despertado un sin fin de emociones entre sus millones de admiradores que han quedado prendados de su belleza con sus más recientes publicaciones que ha compartido en las redes sociales.

Ha sido en su cuenta de Instagram que la actriz se ha dejado ver presumiendo de sus inolvidables encantos en un coqueto outfit que enamora a todo aquel que le ve, mientras posa para la cámara junto a unas bellas flores.

En esta ocasión se le puede ver luciendo su voluptuosa anatomía al lado de una florería, pero lo que ha acaparado las miradas es el atuendo que lleva puesto pues en un mini short con estampado de flores que deja muy poco a la imaginación y realza su voluminosa retaguardia.

Las fotografías compartidas ya acumulan más de  34 mil me gusta y bajo la cual ha dejado un mensaje para sus fans, “Florecer exige pasar por todas las estaciones“, escribió bajo el post.

En una segunda publicación la empresaria de 40 años ha deleitado la vista de sus seguidores al posar de espaldas con el ajustado atuendo que ha sido la sensación, pues le ha generado recibir infinidad de halagos.

Tan hermosas com tu“, “Me encanta tu estilo”, “Que hermosa flor“, “Guapísima y muy sexy”, “Eres una linda flor“, ” Mi flor preciosa de mi jardín la más hermosa”, “Tú estás más hermosa que una rosa“, son algunas frases que le han escrito sus fieles admiradores.

En esta nota

Aleida Núñez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain