Crea un ambiente sano en tu entorno con estos rituales y amuletos

Aprende a crear un ambiente sano con algunos rituales y amuletos, que te ayudarán a eliminar las malas vibras

Crea un ambiente sano en tu entorno con estos rituales y amuletos

Los cuarzos son unos poderosos amuletos. Crédito: Pixabay

Al compartir un espacio con varias personas, sin duda abundan las energías positivas y negativas, por eso para que puedas librarte de esas malas vibras te vamos a dar algunas recomendaciones para que tengas un ambiente agradable, ya sea en la casa o en tu lugar de trabajo.

En ocasiones algunas personas dejan fluir inconscientemente sus malas vibras ante las personas que la rodean, ya que no saben manejarlas, por eso es mejor que sigas estos consejos para que puedas crear un ambiente sano.

Lo único que tienes que hacer es realizar algunos sencillos rituales y también puedes usar algunos amuletos para atraer las buenas vibras a tu vida.  

Los expertos hacen algunas recomendaciones para que puedas moverte en un ambiente sano y cordial.

El limón es un muy buen amuleto 

Uno de los elementos naturales que tienen gran poder de protección y que es usado mucho como amuleto es el limón, ya que, los expertos le atribuyen que tiene la capacidad de reducir las malas energías, principalmente en tu oficina o en el sitio donde trabajes.

Una de las principales propiedades que se le atribuye al limón es para atraer el dinero, por eso muchos negocios o comerciantes suelen tener uno como amuleto.

Un cojín rojo

Otro de los amuletos muy populares para estar rodeado de buenas energías es tener un cojín rojo, ya que el color representa el poder y la pasión.

Los especialistas recomiendan tener un cojín rojo en la oficina, ya que te ayudará a tener más poder y energía positiva ante las personas envidiosas y que te tiran mala vibra.

Ante todo es un amuleto de protección, ya que frenará las malas vibras que está en el sitio donde estás.  

El poder la agua 

 El agua es uno de los elementos naturales que más energía positiva emana, por eso es un potente protector contra las malas vibras.

En el feng shui hay un ritual con agua que los especialistas recomiendan realizar.

Lo único que tienes que hacer es anotar en un papel el nombre de la persona o personas tóxicas de tu trabajo, lo doblas y de inmediato lo tienes que sumergir en un recipiente lleno de agua.

Ofrece una oración al Santo de tu devoción para que te ayude a frenar esas malas energías de tu vida. 

La protección del ajo

El ajo es muy útil para contrarrestar el llamado mal de ojo y los pensamientos negativos, por eso los expertos recomiendan lleva un diente de ajo en tu bolso o bien en un cajón de tu oficina, con esto estarás protegida de las malas vibras. 

Los cactus

Por ser una planta, su poder de protección es mayo, ayuda a revitalizar la energía que te rodea, ya que limpia el aire y da una mejor vista en tu oficina o habitación. 

Por ejemplo, un cactus en una oficina ayuda a contrarrestar las vibraciones de las computadoras o de los aparatos electrónicos en general. 

Pinta tus paredes de blanco

Los especialistas recomiendan pintar las paredes de la oficina o de la habitación donde duermes de blanco o de tonos tenues, que te inviten a la calma y a equilibrar el ánimo, para tener un ambiente lleno de armonía. 

Las magnetismo de los cuarzos 

Los cuarzos son muy buenos amuletos, ya que ayudan a equilibrar las energías positivas, por eso no dudes en adquirir uno y lucirlo en tu escritorio. 

El misticismo de la canela 

A la canela se le atribuyen poderes de prosperidad y fortuna, por eso es un conductor importante de la energía positiva.

También puedes leer:

Buena vibra: llena tu vida de buena energía de modo constante

– El impacto que tienen los colores en tu estado de ánimo

Horóscopo de El Niño Prodigio 19 de julio de 2021

Horóscopo: Cómo será tu semana del 18 al 24 de julio de 2021

Los mejores amigos que puedes tener de acuerdo a tu signo zodiacal

Conoce los cinco principales símbolos esotéricos: para qué se usa cada uno

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain