Danna Paola saca la lengua y presume su tatuaje al posar en sexy minibikini

La cantante mexicana ha conseguido más de un millón de likes con su más reciente publicación en Instagram; su presentación en la entrega de premios MTV Miaw 2021 resultó todo un éxito.

Danna Paola.
Danna Paola.
Foto: Carlos Alvarez / Getty Images

Danna Paola no deja de publicar en su cuenta de Instagram fotografías en las que posa muy sexy, pero la más reciente fue algo especial, ya que ha acumulado hasta el momento más de un millón de likes. Se trata de una imagen en blanco y negro en la que se muestra sacando la lengua, presumiendo su tatuaje en un costado y usando un minibikini.

Hace algunos días la cantante mexicana se presentó en la entrega de premios MTV Miaw 2021, obteniendo un gran éxito; el videoclip de su más reciente sencillo “Mía” es muy popular actualmente en YouTube, donde lleva más de seis millones de vistas.

Danna Paola participó en el programa de televisión español “Top star” fungiendo como mentora, pero también se dio la oportunidad de que mostrara sus grandes dotes vocales, por lo que impresionó a todos haciendo un whistle note, que posteriormente repitió en un video de TikTok.

Danna Paola presume su cuerpo en atrevidos atuendos, al posar para la revista Women’s Health España

Demi Rose presume su espectacular retaguardia mientras su tanga de hilo se desata

Yanet García luce su cuerpo bronceado en sexy trikini neón