Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, vuelve a presumir cuerpazo con diminutos bikinis

Las hijas de Angélica Rivera siguen causando revuelo en redes sociales modelando diminutos bikinis, en esta ocasión fue Fernanda Castro quien acaparó las miradas posando frente al mar

Sofía y Fernanda Castro, hijas de Angélica Rivera y José Alberto Castro.
Sofía y Fernanda Castro, hijas de Angélica Rivera y José Alberto Castro.
Foto: Mezcalent

Aunque ha decidido incursionar como cantante, Fernanda Castro sigue demostrando que también podría dedicarse al mundo del modelaje, así lo dejó ver dese hace algunos días a través de sus redes sociales, en donde ha publicado atrevidas fotografías en las que presume cuerpazo con diminutos bikinis.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la hija de “La Gaviota” enamoró a miles de seguidores con una serie de sensuales fotografías en las que apareció posando frente al mar con atrevidos trajes de baño. En la más reciente, se mostró de perfil a la cámara mientras cubre parte de su cuerpo tan solo con un sombrero.

Siguiendo los pasos de su hermana mayor, Sofía, quien el pasado fin de semana presumió su esbelta figura, Fernanda acaparó la atención de sus admiradores mostrando parte de un viaje a la playa que realizó en compañía de un grupo de amigos, en donde aprovechó para lucirse ante la cámara.

Mientras que, en una publicación más, la también hija del productor José Alberto “El Güero” Castro modeló un atrevido traje de baño en color negro, con el que recibió cientos de halagadores mensajes en los que la felicitaron por mostrar su belleza al natural y desenfadada que la caracteriza.

Pero el desfile de bikinis no termina, y repitió la dosis de imágenes vistiendo un conjunto de baño en color rojo, con el que expuso en más de una ocasión su torneada silueta.

También te puede interesar: