En la selva, Yanet García luce sus espectaculares caderas usando un trikini de animal print

La modelo mexicana dio los buenos días a sus seguidores en Instagram publicando una fotografía en la que mostró su lado más sexy; ella continúa en Nayarit, preparando su contenido para OnlyFans.

Yanet García.
Yanet García.
Foto: Archivo / Agencia Reforma

Ya es una buena costumbre para Yanet García el publicar diariamente en su cuenta de Instagram fotos y videos que la muestran durante la preparación del contenido de su perfil en OnlyFans. Y en esta ocasión dio los buenos días a sus seguidores, con una imagen en la que aparece entre árboles, usando un trikini con estampado de leopardo que resaltó sus caderas.

Recientemente la modelo mexicana dio a conocer a sus fans muchos datos hasta ahora desconocidos, destacando cuál es su vestido favorito (uno rojo muy ceñido que enfatiza sus curvas, confeccionado en tela de encaje y que usó para una entrega de premios de la revista GQ).

Yanet también presumió hace poco uno de sus logros profesionales, que fue el haberse certificado como health coach; ella misma comentó que el Institute for Integrative Nutrition (IIN) “definitivamente es una de las mejores escuelas de nutrición en el mundo. Tiene a los mejores de los mejores”.

Con un trikini de tiras, Yanet García se muestra llena de arena y luciendo su escultural figura desde la playa

En bikini, la hija de Alicia Villarreal se luce en la playa, posando como toda una modelo

Michelle Salas acapara las miradas al presumir su cuerpo en microbikini rojo