Gignac atento al Tri Olímpico: “Todo el ataque de México son peligrosos no sólo Lainez”

El flamante delantero del Club Tigres es el capitán de la Selección de Francia Sub-23 que participará en Tokio 2020, y debutará contra México este jueves

Andre-Pierre Gignac ya enfrentó al Tri mayor en algún momento de su carrera.

Andre-Pierre Gignac ya enfrentó al Tri mayor en algún momento de su carrera. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

El destino le puso al delantero André-Pierre Gignac nuevamente a México al frente, esta vez en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Francia y el Tri Olímpico Sub-23 debutarán este jueves en el Tokio Stadium en la jornada inicial del Grupo A.

Gignac, que dejó de ser seleccionado en la mayor de su país, no se lo pensó para asistir a los JJOO para ser uno de los refuerzos que permiten en estas selecciones Sub-23 y buscar una histórica medalla de oro.

Por tener varios años en México, como jugador de Tigres UANL, la prensa le preguntó al jugador sobre lo que ha podido trasmitirle a sus compañeros de las virtudes y debilidades de México.

“Ellos (franceses) están al corriente del equipo mexicano, yo juego contra ellos cada semana. Hay videos y se puede analizar  de muchas veces. Pero yo les he dado algunos pequeños consejos, pero ellos ya lo saben todo sobre el equipo al que se van a enfrentar este jueves”, declaró el atacante.

También destacó el talento ofensivo que presentará la selección mexicana en la cita olímpica, cuando le preguntaron por Diego Lainez hizo énfasis en otros nombres.

“Ha comenzado en el América y lo hizo campeón con muy buenos partidos en la Liguilla. Ha jugado poco en el Betis, porque ha notado llegar a un nuevo país y equipo, pero últimamente ha sido decisivo en los últimos partidos. Diego me parece un excelente jugador. Córdova y Vega también son interesantes, al igual que Henry Martín. Todo el ataque de México son peligrosos no sólo Lainez”, agregó.

Y para finalizar, Gignac cerró que la compenetración del seleccionado francés está cada vez más fortificada.

“Son unos Juegos Olímpicos únicos, hace más de un año que jugamos con estadios vacíos. En cuanto, al nivel de generación de grupo, no nos conocíamos mucho. Entre los más experimentados y los más jóvenes después de la victoria contra Corea del Sur se ha visto unidad en el vestuario. Hay que aprovechar esta oportunidad de jugar unas Olimpiadas y hacer algo bueno para nuestro país”, concluyó.

Lee también: Fotos: Militão arrasa en las redes al presentar como su novia a una ex de Neymar

En esta nota

André Pierre-Gignac

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain