Kim Kardashian revoluciona Instagram con dos fotos inéditas de su pequeño Saint

Los fanáticos de la familia más famosa del mundo no pudieron pasar por alto su increíble parecido con su padre, Kanye West, a sus tan solo 5 añitos

Parece que la soltería le ha sentado muy bien a Kim Kardahsian.

Parece que la soltería le ha sentado muy bien a Kim Kardahsian.  Crédito: Getty Images

Mientras la polémica envuelve a la familia West Kardashian por el nuevo noviazgo de Kanye y su reciente reencuentro con Kim Kardashian y sus cuatro hijos, la socialité ha querido cambiar radicalmente la conversación para centrar el foco de atención en su segundo hijo, Saint, quien se ha robado por completo el corazón de los cibernautas.

A través de su cuenta personal de Instagram, la empresaria compartió un par de postales de su retoño que, con solo 5 años, ya parece todo un doble de su famoso padre. Sin duda es la encarnación del dicho que la belleza no se hurta… se hereda.

Las postales lograron superar los dos millones y medio de likes, además de un sinfín de comentarios alabando el ángel y carisma del pequeño que hace poco su madre revelara que sufrió de COVID-19.

En su publicación, Kim escribió “¡¿Cómo?!”, acompañado de un par de emojis que prueban claramente el asombro de la orgullosa madre por lo rápido que ha crecido el que hasta hace poco era su bebé.

Las imágenes muestran a Saint con una cadena de oro con su nombre, sin playera y con un traje de baño amarillo, además de unas trenzas muy chic que resaltan sus ojos oscuros.

Entre los muchos comentarios destacó el de su tío Scott Disick, quien dijo que es la persona más maravillosa de todas.

Cabe resaltar que hace poco Saint y sus hermanos vivieron unas vacaciones en México junto a su padre mientras siguen procesando el divorcio de este con Kim Kardashian. Y apenas unos días atrás ambos se reunieron con sus cuatro retoños para visitar el Museo Asiático de San Francisco, levantando de inmediato los rumores de una posible reconciliación y desatando el enojo de Irina Shayk, la nueva novia de Kanye.

Te puede interesar:

Kanye West viajó a Oaxaca con sus hijos

Irina Shayk no está contenta con los rumores de ruptura con Kanye West

Conoce a los hijos de Ben Affleck que ya pasan tiempo con Jennifer Lopez y sus gemelos

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian Saint West

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain