Multan a jugadoras de Handball por no querer usar bikini

La comisión interdisciplinaria de la Federación Europea de Balonmano (EHF) sancionó a la selección noruega con una multa de 1,500 euros, que se traduce en 150 euros por jugadora

Selección Noruega de balonmano.
Selección Noruega de balonmano.
Foto: Getty Images

La selección Noruega de balonmano femenino se negó a jugar en bikini y debido a eso se les impuso una multa. Tras lo ocurrido, múltiples medios de comunicación del país nórdico se manifestaron para mostrar su descontento ante tal multa.

El motivo de la multa se debió a que las noruegas, saltaron al campo de juego con un short en lugar de con el bikini reglamentario en el partido que perdieron ante España por la medalla de bronce en el Europeo de balonmano.

En tal sentido, la comisión interdisciplinaria de la Federación Europea de Balonmano (EHF) sancionó a la selección noruega con una multa de 1,500 euros, que se traduce en 150 euros por jugadora por haber violado las reglas internacionales.

Ante la problemática, el mismo presidente de la Federación Noruega de Voleibol Eirik Sørdahl, se manifestó diciendo que en 2021, esto ni siquiera debería ser un problema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Escándalo en la Premier League: jugador del Everton fue arrestado por delitos sexuales a menores