Chiquibaby muestra el cuarto de la pequeña Capri Blu, a semanas de su nacimiento

La presentadora de 'Hoy Día' ha compartido un vídeo tour del que será el cuarto de su bebé donde predomina el estilo chic bohemio en colores blanco y rosa

La Chiquibaby.

La Chiquibaby Crédito: Mezcalent. | Mezcalent.

Chiquibaby ha compartido con sus admiradores la habitación ya completamente decorada de su bebé Capri Blu a pocas semanas de su llegada.

La consentida presentadora del programa de las mañanas “Hoy Día” no ha desaprovechado la oportunidad de presumir por sus redes sociales, la espectacular habitación que ha decorado especialmente para su futura hija y en la que ha llenado de emotivos detalles.

Para esta especial tarea no lo ha hecho sola, ya que a contado con la ayuda de un equipo de decoradores de interiores profesionales que han dejado la habitación luciendo como un sueño, donde han podido aplicar una estética muy moderna con colores clásicos como el rosa y el blanco que predomina su trabajo.

Mis amores, por fin ya puedo mostrarles esta chulada de habitación“, ha expresado la mexicana bajo una serie de imágenes donde revela hasta el más mínimo detalle.

La habitación es un espacio acogedor donde Stephanie Himonidis ha dejado plasmado un estilo bohemio pero moderno, pues se pueden ver muebles en madera de mimbre, candelabros, el papel tapiz acentúa una de las paredes con el nombre de ‘Capri’ en letras blancas en el centro, hasta ya cuenta con fotos de los futuros papás que no pueden esperar por la llegada de su retoño.

De lo que más ha provocado sorpresa entre sus admiradores ha sido el futuro closet de la princesa, pues se le ve repleto de vestidos y atuendos que dejan ver que sera igual de fashionista que su madre.

En una segunda publicación, se luce la futura mamá en un hermoso vestido en estampado de cuadros en tonos pastel que realza la barriguita de la conductora, que ya está a semanas de dar a luz, por lo que el poder contar con el espacio donde descansará junto con su bebé le hace mucha ilusión.

En esta nota

Chiquibaby

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain